Donación de sangre en el concesionario de Toyota es realizada en España

Donación de sangre en el concesionario de Toyota es realizada en España

Tras el éxito de la iniciativa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España en Cataluña y Madrid, a finales de 2020, la campaña solidaria llega a la Comunidad Valenciana durante la primera semana de junio

Toyota España pondrá en marcha por tercera vez su innovadora acción de donación de sangre en el concesionario. Tras el éxito de la iniciativa llevada a cabo en Cataluña y Madrid a finales de 2020, ahora es el turno de la Comunidad Valenciana.

Así, cuatro instalaciones de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España de Alicante, Valencia y Castellón acogerán durante la primera semana de junio esta innovadora campaña de donación de sangre, que contará con la colaboración del Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana.

La campaña arrancará el próximo 1 de junio, martes, en Alzira (Valencia) y Alicante. CCF Motors, Concesionario Oficial Toyota en Alzira (Valencia), dará la bienvenida en su instalación de la carretera de Albalat s/n a todos los clientes y amigos que quieran contribuir a una buena causa donando su sangre, en horario de tarde, de 16.30 a 20.30 horas.

Ese mismo día 1 de junio, de 16.00 a 20.00 horas, Medimotors Premium, Concesionario Oficial Toyota en Alicante, se unirá a la acción de donación de sangre, en sus instalaciones de la carretera de Ocaña, 49 de Alicante. En Valencia capital será posible donar, en Toyota Valencia —Avda Tres Cruces, 42—, el día 2 de junio, miércoles, de 16.00 a 20.00 horas.

La campaña de donación impulsada por Toyota España y el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana concluirá el 4 de junio, viernes, en Castellón. Toyota Cobelsa, en sus instalaciones de la calle Grecia 29 de Castellón, permitirá la donación ese último día de la próxima semana en horario de 9.30h a 13.30 horas.

Los únicos requisitos para participar en la campaña puesta en marcha por Toyota España y el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana es tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y encontrarse bien de salud. No será necesario reservar cita previa, únicamente hay que acudir al concesionario participante más cercano en el horario establecido.

Todos los concesionarios de la Red Oficial de Toyota España en la Comunidad Valenciana participantes que acogerán la acción solidaria de donación de sangre en el interior de sus instalaciones pondrán a disposición de los interesados un espacio adecuado, con zonas bien diferenciadas: una para rellenar el formulario, otra para la entrevista médica, una para la donación propiamente dicha y otra más de recuperación y refrigerio. 

Además, se garantizará, como siempre, la máxima seguridad de clientes, donantes y el personal del Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana, aplicando el protocolo establecido por Toyota España para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Entre los donantes, y para premiar de alguna forma su vena solidaria, Toyota España sorteará diversos packs de merchandising olímpico y paralímpico de Start Your Impossible—Pon en marcha tu imposible—, el lema de la campaña global de Toyota en la que desde diferentes ámbitos se defiende la capacidad humana para superar barreras y conseguir imposibles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias