Doble podio para Vasser Sullivan en IMSA Sprint Event representando a Lexus

Doble podio para Vasser Sullivan en IMSA Sprint Event representando a Lexus

Con esto la marca mejoró su rendimiento en el torneo 

Vasser Sullivan Racing lideró las 57 vueltas en la carrera de velocidad del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar del 2 de julio en Watkins Glen International para tomar los dos primeros lugares en el podio de GTD. Jack Hawksworth y Aaron Telitz obtuvieron la victoria en el Lexus RC F GT3 No. 14, mientras que Zach Veach y Frankie Montecalvo siguieron a sus compañeros de Vasser Sullivan hasta la línea de meta para darle a Lexus un doblete en el autódromo del norte del estado de Nueva York.

Telitz comenzó octavo y se abrió camino a través del campo de GTD, entregando el Lexus No. 14 a Hawksworth en cuarto lugar justo antes de una bandera roja por rayos en el área. Los autos reanudaron la carrera 45 minutos después, y Hawksworth rápidamente llegó al frente del campo de GTD y lideró las últimas 17 vueltas en el camino hacia el carril de la victoria.

Montecalvo partió segundo en la clase GTD en el Lexus No. 12 y rápidamente pasó al líder en la primera vuelta de la carrera. Continuó liderando las 30 vueltas de su período en el circuito de carretera de 11 vueltas y 3.4 millas antes de entregar las tareas de manejo a Veach justo antes de la bandera amarilla y la bandera amarilla. Después del reinicio, Veach lideró 10 vueltas antes de que Hawksworth pasara al No. 12 para tomar el liderato.

Marca la sexta victoria de Hawksworth al volante del Lexus RC F GT3 y la cuarta victoria de Telitz en el Lexus. Vasser Sullivan ha ganado siete carreras y obtenido 15 podios, incluidos tres podios dobles para el equipo.Lexus y Vasser Sullivan Racing regresan a la pista el sábado 17 de julio para una carrera de velocidad en Lime Rock Park con cobertura en vivo en NBC TrackPass y una transmisión retrasada en cinta en NBCSN.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias