Descubre el nuevo LEGO Speed Champions inspirado en el Mclaren Elva

Descubre el nuevo LEGO Speed Champions inspirado en el Mclaren Elva

El juguete cuenta con todos los detalles necesarios para llevar el nombre LEGO en su caja 

Llegar al garaje LEGO® McLaren hoy es la colaboración más reciente entre el fabricante de superdeportivos de lujo y la icónica compañía de juegos: LEGO Speed Champions McLaren Elva.

Inspirado en el superdeportivo McLaren más ligero e innovador hasta la fecha, este nuevo y emocionante conjunto ofrece a los niños y a los entusiastas de los automóviles la oportunidad de coleccionar, construir y explorar uno de los velocistas descapotables más exclusivos del mundo.

Diseñado para una participación incomparable del conductor y el máximo disfrute de la conducción, el McLaren Elva no tiene techo, parabrisas ni ventanas, lo que lo convierte en una experiencia de conducción inolvidable. El Active Air Management System (AAMS) de McLaren Elva utiliza una aerodinámica inteligente para controlar el aire, creando una “burbuja” alrededor de los ocupantes y protegiéndolos del viento que se aproxima.

Al igual que el juego real, el juego LEGO de 263 piezas viene con un chasis ancho, que incorpora la cabina abierta de dos asientos y detalles auténticos que incluyen las rejillas de ventilación AAMS que hacen que Elva sea tan innovador y único.

El LEGO Speed Champions McLaren Elva mide más de 1,5 pulgadas. (4 cm) de alto, 6 pulgadas (16 cm) de largo y 3 pulgadas. (7cm) de ancho. Impresionante desde todos los ángulos, la réplica detallada ofrece una experiencia de construcción emocionante, perfecta para exhibición o acción de conducción súper aerodinámica.

“Es increíble haber sido testigo de cómo el Elva pasó de un dibujo conceptual que empuja los límites hasta la producción final del vehículo. Se siente aún más especial ahora ver todo ese arduo trabajo transformado en el modelo LEGO Speed Champions Elva para que lo compartamos con niños y fanáticos de todo el mundo", mecionó Rachel Brown, ingeniera de desarrollo principal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias