Aston Martin Victor

Descubre a Victor, el nuevo One-Off de Aston Martin

La marca británica presentó en el concurso de elegancia de Hampton Court Palace su nuevo y último One-Off, y lo bautizaron como Victor. Fue sorpresiva la revelación de este, pues no se tenía información sobre él.

Este One-Off tiene como base dos autos, por un lado el One-77, de los cuales hay uno acá en México, y por otro lado toma partes del Vulcan. Cuenta con una caja manual de 6 velocidades, convirtiéndose hoy en el deportivo manual más potente del mundo.

Este auto se bautizó en honor a Victor Gauntlett, el empresario que revivió Aston Martin. Tiene un ADN purista de la marca, pues tiene influencia del V8 Vantage, (El mismo que usará James Bond en No time to die), el DBS y el RHAM de Le Mans,

En cuanto a su mecánica, tiene un motor V12 de 7,3 litros, atmosférico, el cual tiene un trabajo de afinación por parte de la famosa Cosworth, similar al del One-77. En este caso, entrega 836 CV, contra 750 CV del One-77. Su torque es de 821 Nm.

Respecto a su chasis, es un monocasco de fibra de carbono, heredado también del One-77. Cuenta con una caja de 6 marchas mecánica -desarrollada por Graziano- y tracción trasera. Finalmente, el color elegido fue verde Pentland.

Más Noticias

Más Noticias