IAA

Debates abiertos sobre la movilidad sustentable del futuro

Enfoque en la economía circular, la sustentabilidad y la movilidad urbana.

Después de 70 años en Frankfurt am Main, el IAA Motor Show tendrá lugar por primera vez en la ciudad natal de BMW Group, Múnich. Del 7 al 12 de septiembre de 2021, los expositores mostrarán sus últimas innovaciones y debatirán sobre la movilidad del futuro con profesionales del sector y miembros del público. Los principales temas del IAA MOBILITY 2021 serán la economía circular, la sustentabilidad y la movilidad urbana.

El IAA busca entablar un diálogo con los visitantes en varios lugares de la capital regional bávara, tanto en las tradicionales salas de exposiciones con el formato Open Space (Espacio Abierto) compuesto por las plazas más atractivas de la ciudad de Múnich. Los visitantes que no pueden estar allí en persona pueden conectarse a las transmisiones en vivo o ponerse al día con las actividades mediante la cobertura grabada.

Con su escenario Open Space para nuevos conceptos de movilidad, el IAA creará un formato de fácil acceso para los visitantes y llevará la movilidad personal del futuro al lugar donde tendrá lugar: en el corazón de la ciudad. En plazas del centro de Múnich, como Marienplatz, Odeonsplatz o Max-Joseph-Platz, los visitantes podrán explorar los últimos vehículos e innovaciones de reconocidos fabricantes de automóviles, y participar en debates en directo y un extenso programa cultural y de entretenimiento.

BMW Group será el mayor expositor en el IAA y dará la bienvenida a los visitantes a los pabellones del recinto ferial, a la sede del "edificio de cuatro cilindros" de BMW, BMW Welt, el Museo BMW, y a los BMW Hubs que exploran los temas de sustentabilidad y economía circular en Max-Josef-Platz frente a la Ópera Estatal de Baviera.

“El IAA está explorando los desafíos de la movilidad en el futuro y ofrece un foro importante para las ideas y conceptos que se les ocurren a los fabricantes de automóviles”, dice Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca para BMW. “BMW quiere ser parte del debate y está dispuesto a ofrecer soluciones de forma activa. Con este fin, estamos utilizando la IAA para brindar información sobre nuestras visiones de una mayor sustentabilidad, una economía circular diseñada de manera coherente y la movilidad urbana. Invitamos a los asistentes a participar en un debate abierto, en persona en los BMW Hubs de Múnich y digitalmente en todo el mundo."

“La protección del clima y la movilidad personal no son una contradicción en términos generales”, enfatiza Maximilian Schöberl, Representante General de BMW AG y Jefe de Comunicaciones y Política de BMW Group. “Nuestra empresa está utilizando nuevas tecnologías, innovaciones y nuestros vehículos de vanguardia para satisfacer las demandas de la sociedad de una mayor sustentabilidad, sin quitarle la movilidad personal a las personas”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias