¿Cuánto cuesta el nuevo Volkswagen Virtus en México?

¿Cuánto cuesta el nuevo Volkswagen Virtus en México?

El modelo llega con mucha tecnología y con dos cajas de cambios 

Recordemos que Volkswagen ha anunciado las nuevas funcionalidades integradas en el año modelo 2022 del Volkswagen Virtus, que incluyen, en cuanto a su equipo funcional, Sistema keyless access con botón Push to Start; en infotainment y conectividad, cuenta con control de aplicaciones desde el radio para Smartphone Volkswagen Wire & Wireless App-Connect.

Además, el vehículo también cuenta con una pantalla touch a color de 10’’, puerto USB tipo “A” para carga en la parte trasera del descansabrazos central y Volkswagen “We Connect Go”; en cuanto a equipo interior, cuenta con descansabrazos central delantero con ventilas de aire acondicionado traseras para pasajero.

Virtus 2022 ofrece además un volante multifunciones forrado en piel, motor MSI 1.6 L y 110 Hp en su versión única que se mantiene de dos transmisiones, Manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 velocidades.

Con sistemas como ABS, ESC y ASR, sistema de asistencia para arranque en pendientes (HHC) y el freno multicolisión, Virtus mantiene su nivel de seguridad.

Pero hay una pregunta muy importante que todo el mundo se debe estar haciendo en este momento ¿Cuánto costará el nuevo Virtus de Volkswagen en México?

El Virtus se oferta al público desde los $315,990 pesos con transmisión Manual y $335,990 pesos con transmisión Tiptronic en Concesionarias Volkswagen.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias