¿Hubo sorpresas? Descubre cuáles fueron los automóviles más vendidos durante agosto en México

¿Hubo sorpresas? Descubre cuáles fueron los automóviles más vendidos durante agosto en México

Tan sólo cinco marcas lograron afianzarse durante agosto. 

Por:  Yen Yen

Durante agosto las ventas bajaron pero mostraron un ligero avance. 

Se vendieron en total 77.092 vehículos. En primer lugar se ubica el Nissan Versa, es elegante y moderno, la espaciosa cabina del Versa está diseñada para que te sientas como en tu habitación favorita. Ventas: 5,223.

En segundo lugar se ubicó Nissan, pero en este caso con March.  El Nissan March tiene todas las características que hacen tu viaje más agradable y seguro, con formas fáciles de cargar y almacenar tus cosas y detalles que te cuidan a dondequiera que vayas. Ventas:  3,552.

En tercer lugar está el Chevrolet Beat notchback. Está lleno de detalles en su interior. Sus colores y equipamiento le dan esa apariencia moderna y tecnológica que te gusta. Venta:  2,367.
Detrás está el Chevrolet Onix, el cual desafía el status quo de su segmento con características nunca vistas que hacen de él una primera impresión inolvidable. Ventas:  2,103.

Quinto se encuentra el Volkswagen Vento. El nuevo Vento es incansable y lo deja ver con una fascia trasera rediseñada con líneas más agresivas que comunican fielmente lo que es capaz de soportar. Sus rines con nuevo acabado y color aportan un toque especial a la vista, pero lo mejor es que dan una sensación definitiva de agilidad a la conducción gracias a su impecable manufactura. Venta: 2,027.
Sexto se ubica el  Chevrolet Aveo, cerrando el mes con 1,930 autos. El séptimo lugar fue para KIA Rio y sus 1,744 unidades, mientas que el todavía recién estrenado Nissan Sentra llegó a 1,548 autos vendidos. Los últimos dos lugares fueron un empate entre Honda City y Volkswagen Jetta, que conquistaron a 1,271 clientes.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias