Contras de las bolsas de seguridad

Contras de las bolsas de seguridad

Están para salvarnos la vida, ¿Pero a qué costo? 

Una de las principales medidas de seguridad para los pasajeros y conductores son las bolsa de seguridad que poseen los automóviles cuando se encuentren comprometido en un accidente y se golpeen muy fuerte con lo que esté al frente.

Hay varios sensores que van a indicar el momento de activarse las bolsas de aire, también los sensores son capaz de detectar el peso del pasajero hay casos donde miden la masa del ocupante para poder medir la velocidad de lanzamiento.

Se necesitan 7 centésimas de segundo para que la bolsa de aire tarde en decidir dispararse o no, prácticamente de una manera inmediata, esto decide de manera instantánea si el pasajero del auto reacciona ante que la bolsa realice el impacto, si viajas en el auto no va a importar la posición la cual se encuentre.

Lo que refiere el nombre de la “bolsa de aire” es que nos va a indicar la forma como se infla, prácticamente de una manera inmediata es la realidad de estos productos pues contienen Nitrógeno el mismo va alcanzar 275 ° y el inflado de su velocidad es de 300 kilómetros por hora esto gracia a una reacción en cadena que se produce.

Las bolsas de aires pueden salvar pues cuentan con una reacción a las personas ejemplo de esto es que la temperatura alta marca la piel o la misma forma del volante parecida a la marca de las reses, esta marca durara toda la vida por su salvación, puede ser que sea menor que otras lesiones que pueden ir desde la perdida de dientes, fractura de nariz o fisura en la frente.

La explosión que van a producir las bolsas de aires se podría considerar para una persona que use lentes, podría ser muy peligroso al menos para su globo ocular y su nariz.

Si la bolsa estalla cuando aún está caliente emana unos gases que se podrían ser aspirados por los pulmones, se pueden minimizar todos estos riesgos si al conducir opta una posición correcta y con precaución.
 

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias