GMC Acadia

¡Construido para la familia! Acadia 2021

Con la flexibilidad de los asientos plegables en la segunda y tercera fila y los asientos de la segunda fila Smart Slide, este interior del Acadia se adapta a la agenda cambiante de su familia.

Por:  Yen Yen

El camino es impredecible. Las tecnologías de seguridad avanzadas de GMC Pro Safety Plus están aquí para ayudarlo a aumentar su conocimiento de los peligros potenciales y ayudarlo a manejarlos con mayor confianza. Disponible en SLE. Estándar en SLT, AT4 y Denali.
El Asistente de estacionamiento trasero puede proporcionar alertas de distancia a los objetos cercanos detectados detrás de su vehículo para ayudarlo a estacionar y evitar colisiones a bajas velocidades.

FRENADO DELANTERO PEATONAL
Esta función puede ayudarlo a evitar o reducir la gravedad de una colisión frontal con un peatón que detecta directamente delante de usted. Proporciona alertas para peatones e incluso puede proporcionar automáticamente un frenado brusco de emergencia o mejorar el frenado brusco del conductor. El sistema funciona a velocidades inferiores a 50 mph durante el día. Tiene un rendimiento nocturno limitado y con poca visibilidad.


INTELLIBEAM ®
Cuando las condiciones de conducción son oscuras, IntelliBeam ® puede encender los faros de luz de carretera del vehículo en y fuera de acuerdo con las condiciones de tráfico de los alrededores.


Desde su parrilla atrevida hasta su diseño atlético, no se sorprenda si ve a sus vecinos haciendo una doble toma. Con hasta 79 cu. ft. † de espacio de carga, asientos divididos plegables flexibles y una puerta trasera eléctrica programable manos libres disponible, la GMC Acadia está lista para la aventura.
Con usted y su familia en movimiento, vaya con confianza con el sistema AWD Active Torque Control y Adaptive Ride Control disponibles.
La familia de tecnologías inteligentes disponibles de Acadia está diseñada para ayudarlo a mantenerse conectado y alerta en todo momento.
 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias