Conoce las novedades que ha introducido Seat para el Seat Tarraco 2021

Conoce las novedades que ha introducido Seat para el Seat Tarraco 2021

La marca española mejoró en varios aspectos el modelo Seat Tarraco 2021

No se trata de una actualización, pero sí son novedades resaltantes con respecto al Seat Tarraco 2021 que la marca española ha realizado.

Primero que todo es su espacio, pues el auto cuenta con tres filas, pudiendo deshacer la última para hacer del maletero un lugar con mayor capacidad.

El Seat Tarraco 2021 cuenta con una combinación de 150 caballos de fuerza que se puede combinar perfectamente con la caja de cambios automática DSG con tracción delantera.

El diésel es más potente. Ahora lleva consigo 10 caballo de fuerza adicionales para que su dos motores diésel junto a los dos de gasolina lleguen a 200 caballos de fuerza.

Aunque no está disponible por el momento, existirá una versión híbrida enchufable con motor de 150 caballos de fuerza junto a un motor eléctrico de 116 para alcanzar hasta 245 caballos de fuerza.

Todo esto hace que el Seat Tarraco 2021 tenga "arreglos" que hacen de us modo de conducción uno bastante cómodo y confiable.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias