Rolls Royce Phantom Tempus

Conoce la colección Phantom Tempus

Rolls-Royce Phantom, el producto estrella de la marca, se encuentra en la cúspide del mundo del lujo. Producir un coche de colección es siempre un momento fundamental para la marca. Para marcar un momento muy especial en el tiempo, su 40 aniversario, los residentes de Riverside California, Glenn y Gigi Moss, han encargado uno de estos raros y espectaculares autos para ellos.

Con la colección Phantom Tempus, las fuentes de inspiración están en una escala apropiadamente grande: el tiempo, el espacio profundo y un físico teórico que cambió la forma de ver el universo. Solo se han construido 20 ejemplares de esta impresionante creación a medida en el Centro Global de Excelencia en Fabricación de Lujo de Rolls-Royce en West Sussex, Inglaterra.

Para marcar un momento muy especial en el tiempo, su 40 aniversario, los residentes de Riverside California, Glenn y Gigi Moss, han encargado uno de estos raros y espectaculares autos para ellos. Su Phantom Tempus les fue entregado en una celebración exclusiva, junto con una insignia negra de Bespoke Dawn Special. El hermoso par de Rolls-Royce a medida fueron entregados al Sr. y la Sra. Moss por Rolls-Royce Motor Cars Orange County.

La inspiración para este par de encargos a medida surgió del deseo de Moss de celebrar el momento en el que comenzó su vida juntos. El espíritu de éxtasis a medida del Phantom Tempus está hecho de plata maciza, con la ubicación y la fecha en que la pareja se conoció en 1976 grabada en la base de la estatuilla. Además, las coordenadas de latitud y longitud marcan la ubicación precisa. Discretamente grabada en la base de la fibra de carbono negra Spirit of Ecstasy que adorna la proa del Rolls-Royce Dawn Black Badge, está la fecha y el lugar donde la pareja se casó en 1981.

Uno de los 20 para Glenn L. Moss Sr

El exterior del Phantom Tempus de Mr. Moss se presenta en un brillante y sorprendente Crystal sobre Arctic White. La pareja eligió el color brillante para significar la luz y la naturaleza infinita del tiempo en su matrimonio. Este acabado brillante está resaltado por una línea de carrocería negra pintada a mano y detalles.

Al abrir las puertas, un estribo iluminado dice: 'Colección Phantom Tempus - Construida a mano en Goodwood, Inglaterra para Glenn L. Moss Sr.' El interior del Moss Phantom Tempus lleva el tema de la 'luz' con cuero artesanal blanco ártico. compensado por reflejos negros, ribetes y costuras de contraste. La fascia tiene un acabado en negro Sparkle Piano que recuerda la profunda oscuridad del espacio que brilla con el brillo intemporal de las constelaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias