cadillac

Confiado, enérgico y conectado: el Cadillac XT4 2021

La tecnología pionera y la conectividad inteligente de XT4 se han mejorado para 2021 para satisfacer las necesidades de los clientes de Oriente Medio.  

Capturando sin esfuerzo la esencia de Cadillac en un paquete atlético realmente pequeño, el lujoso XT4 es un SUV compacto inconfundible que combina un diseño deportivo y las últimas tecnologías con una agilidad divertida de conducir respaldada por un rendimiento turboalimentado estándar. Para 2021, Cadillac ha superado aún más los límites. La tecnología pionera y la conectividad inteligente del XT4 se han mejorado para satisfacer las necesidades de los clientes de Oriente Medio, lo que hace que el popular SUV compacto sea aún más atractivo para los clientes jóvenes y conocedores de la tecnología que desean un motor de alto valor y altas especificaciones.

Disponible en tres ofertas de acabados distintivos: lujo, lujo premium y deportivo, los clientes de Cadillac no solo tienen la opción de elegir el ajuste que mejor se adapte a sus necesidades y personalidad, sino también uno que eleve cada viaje a una experiencia inteligente y divertida.

Experiencia intuitiva en el vehículo

El 2021 XT4 lleva la interacción fluida e intuitiva del conductor y el vehículo a un nuevo nivel. Integra el nuevo Cadillac User Experience 1 , que admite Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto. Con el sistema, los usuarios pueden disfrutar de diversas funciones, como navegación, ajuste de temperatura y consultas meteorológicas, así como escuchar música, noticias y audiolibros mediante comandos de voz, lo que garantiza que todos a bordo estén entretenidos.

Control de crucero adaptativo para un viaje más relajado

La función Adaptive Cruise Control 2 disponible en el 2021 XT4 ayuda a mantener una distancia de separación seleccionada por el conductor desde el vehículo que está frente a él, con el vehículo ajustando su velocidad automáticamente. Esto reduce la necesidad de frenar y acelerar con frecuencia mientras se conduce para una conducción aún más relajada y suave.

Espejo de cámara trasera, de un reflejo tradicional a una transmisión en vivo

El espejo retrovisor 2 disponible permite a los conductores cambiar la vista en su espejo retrovisor de un reflejo tradicional a una imagen de transmisión en vivo desde su cámara trasera. Esta característica les brinda un campo de visión más amplio y menos obstruido de lo que hay detrás de ellos cuando cambian de carril y verifican los vehículos y las condiciones del tráfico.

La pantalla de visualización frontal disponible garantiza que los ojos estén en la carretera en todo momento

Un Heads-up Display 2 reconfigurable a todo color proyecta discretamente información vital en el parabrisas . Los conductores de Cadillac XT4 pueden seleccionar entre diferentes vistas de página y ajustar el brillo y la posición de la imagen para personalizarla según sus preferencias, asegurándose de que tengan la información que necesitan, como la velocidad, que se muestra claramente, lo que les ayuda a mantener la vista en donde más importa, la carretera. .

Abre tu puerta trasera con una 'patada'

Acceder al almacenamiento nunca ha sido tan fácil gracias a la puerta trasera eléctrica de manos libres disponible. La puerta trasera de manos libres con proyección de logotipo y altura programable permite a los conductores abrir y cerrar la puerta trasera con un simple movimiento de patear debajo del parachoques. Aparecerá una proyección de logotipo iluminada en el suelo para mostrar a los usuarios dónde 'patear'. Los propietarios de Cadillac XT4 también pueden operar su puerta trasera usando los botones de su llavero.

Junto con su tecnología pionera, el 2021 XT4 viene impulsado por el motor 2.0L Turbo de Cadillac, que se combina con una transmisión automática de nueve velocidades con cambio de precisión electrónico de próxima generación que brinda eficiencia y entrega de potencia inteligente. Pero eso no es todo, son nuevos para 2021 dos colores exteriores: Wave Metallic e Infrared Tintcoat, lo que hace que el SUV compacto sea aún más reconocible en la carretera.

El SUV Cadillac XT4 2021 ya está disponible en los concesionarios de Oriente Medio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias