ford

¿Conduces menos? el seguro de pago por manejo para ahorrar dinero a los conductores

El teletrabajo se ha convertido en la norma para muchos de nosotros, y se espera que un número significativo de personas adopte un ritmo de trabajo híbrido en los próximos meses. 

Por:  Yen Yen

Según  un estudio francés realizado por el Instituto Sapiens , trabajar de forma remota, al eliminar muchos desplazamientos innecesarios, puede reducir nuestras emisiones anuales de CO2 en 2,3 millones de toneladas y generar un ahorro mínimo de 200 € mensuales por un activo que realice una jornada semanal de teletrabajo. .

La distancia recorrida es un elemento clave para las aseguradoras. Ford está trabajando con la compañía de seguros de automóviles con sede en el Reino Unido By Miles, por ejemplo, para ahorrar dinero para quienes ya no viajan y quienes hacen menos. Al utilizar datos de vehículos conectados de sus vehículos, los usuarios de Ford podrían beneficiarse de un sistema de pago por kilómetro con ahorros potenciales asociados.

Las soluciones de seguros que tienen en cuenta la distancia recorrida real, en lugar de la proyectada, a menudo dependen de la instalación de un dispositivo que se va a instalar. Para los clientes de Ford y By Miles, la información vendrá directamente del módem del vehículo, FordPass Connect *. No se necesita ningún dispositivo adicional.

Los clientes se registran en línea y la opción se activa simplemente aceptando una invitación en la pantalla del vehículo para compartir sus datos de forma remota. Los propietarios están autorizados a gestionar el intercambio de datos de sus vehículos y pueden controlar con quién y con qué fines se comparten los datos de sus vehículos.

Según  el sitio web de análisis financiero Finder , el 51% de los consumidores podrían ahorrar £ 257,97 (alrededor de 300 euros) en su seguro de automóvil comprando un seguro con By Miles.

"La forma en que los seguros solían funcionar puede no ser la adecuada para todos. Independientemente de los nuevos usos, está claro que las necesidades de los conductores están cambiando rápidamente, y la gente quiere una cobertura más justa y flexible que refleje esta evolución", dijo James Blackham, CEO y fundador de By Miles. "Estamos encantados de que nuestra colaboración de pago por kilómetro con Ford ofrezca a los conductores una alternativa perfecta y conectada al seguro de automóvil tradicional".

La colaboración con By Miles, que se lanzará por completo a finales de este año, es una de las primeras de varias asociaciones anunciadas en Europa que serán posibles gracias a la tecnología de vehículos conectados de Ford.

El año pasado, Ford puso a disposición de sus usuarios en Europa una serie de servicios conectados gratuitos. Las actualizaciones del software Ford Power-Up, disponibles para cientos de miles de vehículos Ford conectados este año, y para 33 millones de vehículos en todo el mundo para 2028, brindan actualizaciones de rendimiento y calidad, así como nuevas características como  SecuriAlert .

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias