¡Con visión futurista! Así presenta Porsche su nuevo 718 Cayman GT4 2020

¡Con visión futurista! Así presenta Porsche su nuevo 718 Cayman GT4 2020

No cabe duda que el camino del mañana en cuánto a los autos radica en las visiones futuristas, por ello, Porsche no pierde tiempo y lanza un auto que cumple con estos requisitos

Conducir un Porsche debe ser, sin duda alguna, una de las cosas más elegantes y gratificantes que puede hacer una persona. Estos autos tienen todo en cuánto a estética, categoría y velocidad refiere. Por ello, el nuevo modelo Porsche 718 Cayman GTA 2020 cumple con todos estos requisitos, además de ser ensamblado con visión futurista.

Con su nuevo motor de 4.0 litros y seis cilindros en disposición bóxer, el nuevo diseño de la marca alemana será capaz de desarrollar 420 caballos de fuerza sobre el asfalto. Nada mal ¿No creen?

 El Porsche 718 Cayman GTA 2020 llega para ofrecer una versión más agresiva, radical y futurista del Porsche 718 Spyder 2020 gracias a su imagen y diseño aerodinámico que permitirá tomar curvas a altas velocidades.

Tan elevado es el nivel aerodinámico que presentará 50% mayor carga sin perder la fuerza de empuje hacia el suelo, lo cual lo convierte en un bólido perfecto para desafiar las carreteras.

Todo esto ha sido posible gracias al dibujo hecho realidad por parte de los ingenieros en forma de arco, es decir, con mayor pronunciamiento en la parte trasera que la delantera para que el aire pueda viajar y acoplarse a la forma del Porsche 718 Cayman GTA 2020 y terminar de ofrecer un buen agarre gracias a su alerón trasero sofisticado.

También, las personas que se suba al nuevo auto de Porsche sentirán claramente con los spoilers delanteros suavizarán el aire que debe toparse por naturaleza con las neumáticos delanteros. Esto será posible gracias a el diseño tipo "cortina" que han implementado los alemanes.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias