C4 Europeo

Con un diseño innovador, conocé el nuevo C4 Europeo

Con proyectores 100 % LED, que distingue a los modelos más recientes de CITROËN en Europa: los Nuevos C4 y ë-C4 100% ëlectric.

Por:  Yen Yen

Presentado en 2016, el concept car CXperience se distingue por numerosas innovaciones estilísticas, la más evidente: su frontal. 

En 2016 CITROËN presentó el CXperience, un concept car que representa el gran hatchback adaptado a los viajes largos. Con casi cinco metros de largo, el CXperience se caracteriza por un interior con grandes pantallas LCD que permiten una fácil gestión de la electrónica a bordo y de la información visual disponible para la persona que conduce.

El CXperience satisface tanto a los amantes de los grandes hatchbacks como a los de los autos familiares, gracias al generoso espacio disponible para los pasajeros y para el equipaje. Además de la parte trasera, el CXperience presenta una innovadora distribución de grupos de luces que combina el diseño único, resultado del trabajo del Centro de Estilo CITROËN de Velizy, con una extraordinaria eficacia gracias a la gestión avanzada del haz luminoso.

Presentados a finales de junio, los Nuevos C4 y ë-C4 - 100% ëlectric ofrecen una nueva interpretación en el corazón del segmento de los hatchbacks compactos.

Su fuerte identidad está subrayada por la firma en "V" delante y detrás. En particular, el frontal incorpora los nuevos códigos estéticos de CITROËN, introducidos por el CXPerience Concept, el Ami One Concept y el 19_19 Concept, una evolución natural del frontal característico de CITROËN con sus faros de dos niveles y sus "chevrones" cromados que se extienden a lo largo de todo el ancho del vehículo. En el Nuevo C4 europeo, en esta nueva configuración única y diferenciadora, los chevrones se extienden a las luces diurnas en la parte superior y a los faros en la parte inferior, destacando la tecnología: iluminación 100 % LED "CITROËN LED Vision" con luces diurnas LED, faros equipados con 3 módulos LED. Los faros antiniebla LED, combinados con inserciones de colores con una forma muy gráfica, completan este frontal innovador y tecnológico.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias