¡Con un Bronco de fondo! Así le pidió matrimonio a su pareja

¡Con un Bronco de fondo! Así le pidió matrimonio a su pareja

El hecho sucedió en la ciudad más apasionada por la marca Ford

Una propuesta de ensueño. Una boda nació y el mejor regalo que pudo obtener fue un automóvil y se lo colocaron al frente perteneciente a empresa Ford modelo SUV todoterreno quien era apasionada de los automóviles y justamente de la Ford, Daniel Kubistc quien es su novio se destacó y la alegre dama Taylor McQueen menciono «No podría haber pedido nada mejor, funcionó absolutamente perfecto».

Cuando ya tenían 3 años de relación amorosa, el hombre decidió viajar a la ciudad Michigan en el verano para compartir en familia y hacerle la propuesta  a la familia el caballero llego a mencionar lo siguiente «Sabía que ella amaba a los Broncos y que íbamos a Michigan, la capital mundial de Ford».

Posteriormente el novio visita a su tío George Goddu, quien era un especialista en los automóviles de la marca Ford, el mismo cumple 30 años de servicio en la Ford Motor Company quien comenta «media docena de personas dentro de la empresa dijeron que esto sería divertido, genial y especial para esta pareja y se tomaron un tiempo de su día para hacerlo realidad. Esa es una de las cosas especiales de Ford, es una empresa familiar».

Y para finalizar los novios disfrutaron de un grandioso día, quienes disfrutaron al máximo el automóvil de sexta generación, el mismo demuestra y brinda las características posibles.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias