Ford F150

Estudio reveló que muchos clientes de Ford dejarían de hacer esto por su camioneta

El auto para muchas personas es lo más importante de sus vidas o ¿quizás exageramos un poco? Un estudio realizado en Estados Unidos por Ford dio a conocer que dejarían sus clientes por un año y la respuesta fue sorprendente. Mira los resultados a continuación

Por:  Yen Yen

Según el informe de Penn Schoen Berland los clientes, dueños de pick ups, dejarían de comer o hasta incluso de tener sexo antes que perder su camioneta.El estudio dejó ver los sentimientos de los clientes Ford hacía los vehículos, sobre que esperan a futuro de la marca y la opinión sobre las picks up eléctricas.

El 40% de las personas se mostró emocionada por las pick up eléctricas, siendo un dato revelador para Ford. Y un 62% de dueños en California están felices por esta noticia de los autos eléctricos ya que en su estado el combustible es muy caro. Además, dijeron que sería muy importante tener una red amplia de cargadores públicos y que el servicio y mantenimiento no sea caro.

La encuesta

El primer lugar se lo llevaron los servicios por streaming con un 82% de los participantes, seguido de consumir bebidas alcohólicas con 79% y beber café con 71%. Ya del otro lado, aunque aún con números algo grandes el 47% estaría dispuesto a deshacerse de su celular por un año, mientras que el 44% dejaría de comer carne y el 38% podría dejar de tener sexo.
Tú, ¿qué dejarías por tu camioneta?

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias