¿Cómo será el nuevo Jaguar XJ 2021?

¿Cómo será el nuevo Jaguar XJ 2021?

La marca ha retrasado el lanzamiento del auto a consecuencia de la pandemia por COVID-19

Se sabe muy poco del nuevo auto que planea lanzar Jaguar, lo que abre la puerta a múltiples interrogantes sobre cómo será.

Lo único que se ha podido observar de manera oficial ha sido un pequeño teaser durante la presentación de la Land Rover Defender 2020. pues se mostró una pequeña imagen del nuevo vehículo.

La fotografía mostraba la parte trasera del Jaguar XJ 2021, cubierto por un intenso color negro junto a un diseño futurista sobre los faros.

Este coche fungirá como la quinta generación del modelo y sustituto del Jaguar XJ2016. Ahora, su versión será eléctrica, por lo que podría competir contra otros autos como el Tesla Model S.

Del interior, no se ha sabido nada hasta el momento, así que resulta complicado, o prácticamente imposible revelar detalles que puedan confirmarse como veraces.

Por otro lado, en cuanto a mecánico lo único que ha sido oficializado es la motorización, la cual será eléctrica, como bien mencionamos anteriormente.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias