jeep

Comienza la gira italiana del Truck Jeep

Arranca la edición 2021 del Jeep ® On Tour, la iniciativa de adrenalina a través de la cual la marca ofrece a todos los entusiastas italianos la oportunidad de experimentar emociones extraordinarias gracias al Truck Jeep , que este año evoluciona hacia una versión aún más espectacular. 

En detalle, se trata de un camión articulado que ciertamente no pasará desapercibido por las carreteras de la Península: de hecho, en su librea negra destaca el logo 4xe, el nuevo 4x4 según Jeep, una evolución del concepto de  capacidad.que se enriquece con sostenibilidad, eficiencia e incluso más seguridad y diversión al conducir. La nueva tracción total equipa los SUV Compass y Renegade made in Italy, los híbridos enchufables más vendidos en Italia, y el icono Wrangler 4xe, el modelo Wrangler más potente, eficiente, sostenible y técnicamente avanzado.

Una experiencia auténticamente Jeep y auténticamente ecológica

Pero una vez estacionado el Jeep Truck ofrece lo mejor de sí mismo: en cuarenta minutos, mediante un proceso totalmente automatizado, se convierte en un espacio de exhibición Jeep de 1200 m 2 equipado con dos paredes LED, un Wall Box para recargar los SUV Jeep 4xe y sobre todo un puente de 9 metros de altura y equipado con un balancín con un desnivel de 45 °. En esta configuración será posible, gracias a los instructores de Jeep, experimentar las emociones de la conducción todoterreno y pruebas como el twist, apreciando la proverbial capacidad que ha distinguido a la marca durante 80 años y que ahora está evolucionando hacia una cada vez más enfoque ecológico gracias a la tecnología híbrida Plug-in 4xe.
El enfoque energético también es respetuoso con el medio ambiente: el Jeep Truck está equipado con paneles solares flexibles en la parte central de la estructura.

El calendario

El Jeep Truck comenzará a circular por carreteras italianas a partir del sábado 5 de junio en Perugia, y nuevamente en junio tocará Milán, Verona y Bérgamo, involucrando, después del día 18, también al Jeep Wrangler 4xe. En julio será el protagonista de las actividades en Módena, Bari, Roma y Reggio Calabria, mientras que en septiembre involucrará al público de Monza, Bolonia y Bari. El recorrido finalmente finalizará en octubre entre Caserta, Catania, Viareggio y Udine.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias