peugeot

Comienza el cheque de vacaciones Peugeot

Para la movilidad independiente durante la temporada navideña, PEUGEOT inicia el verano con ofertas exclusivas. Desde el 01.06. Hasta el 30.09.2021, todos los talleres PEUGEOT participantes ofrecen una inspección profesional del vehículo a precios especiales con el cheque de vacaciones. Esto permite a los clientes controlar cuidadosamente los componentes importantes del vehículo antes de comenzar su viaje, lo que garantiza un viaje agradable y seguro.

Haico van der Luyt, Director General de PEUGEOT Alemania: “Para muchos clientes, conducir su propio vehículo será una parte importante de la planificación de sus vacaciones en la situación actual. PEUGEOT quiere darte una sensación de seguridad y tranquilidad. El PEUGEOT se comprueba con el cheque de vacaciones y se refuerza la movilidad individual, especialmente para viajes más largos ”.

Oferta atractiva: el cheque de vacaciones de PEUGEOT

En vista de la situación actual, el coche también será un medio de transporte importante en la temporada de vacaciones de 2021. Antes de iniciar su viaje de vacaciones, los viajeros pueden acceder a todos los aspectos relacionados con la seguridad de su vehículo por 14,90 euros 1 haz que lo revisen. Esto incluye en particular los frenos, la batería y el nivel de aceite del motor, así como los ajustes de los faros y el freno de mano.

Para garantizar la seguridad de los clientes y en el taller, se concede gran importancia al cumplimiento de todas las normas de higiene aplicables. Todos los utensilios necesarios para ello, como desinfectantes, protección bucal y nasal, guantes desechables y otros artículos de higiene para las necesidades diarias del taller, están disponibles en el sitio.

Los descuentos especiales para vacaciones y accesorios de seguridad completan el cheque de vacaciones de PEUGEOT. Las ofertas actuales de neumáticos de verano y el servicio de aire acondicionado también son servicios atractivos.

Los interesados pueden encontrar más información sobre el cheque de vacaciones PEUGEOT en los socios PEUGEOT participantes y en:  https://www.peugeot.de/service/meinen-peugeot-warten/aktuelle-angebote/sommer-angebote.html#urlaubs-check

1  recomendación de precio no vinculante de PEUGEOT Deutschland GmbH. Solo con socios PEUGEOT participantes. Válido hasta el 30/09/2021.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias