Chrysler 300 estrena motor este 2021

Chrysler 300 estrena motor este 2021

El coche insignia de Chrysler contará con tres nuevas ediciones para el próximo año

Chrysler a la carga. La firma estadounidense reconocido mundialmente por el inmortal Chrysler 300 tendrá una reestructuración en toda su gama para el 2021.

Con 15 años de producción, el 300 tendrá cambios es equipamiento el cual veremos a continuación en sus tres modelos diferentes.

El Chrysler 300 llegará al mercado con las versiones Touring, el 300 Touring L y el 300S como el más avanzado de la línea

La versiones L y S contarán con el asistente de estacionamiento ParkSense, un monitor para vigilar los puntos ciegos, monitor de tráfico. Además, contará con control de crucero y sistema de frenado con detección de peatones.

A nivel estético también cuenta con nuevos agregados. Una parrilla, insignias y rines de 20 pulgadas de color negro le darán un toque más clásico al coche querido por muchos.

Hablando del motor, el 300 seguirá contando con el V6 de 3.6 litros capaz de generar 292 caballos de fuerza. Pero, acá el cambio si deseas más potencia obtendrás un 300S con un HEMI V8 de 5.7 litros con 363 caballos de fuerza.

Ambos motores se unirán a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias