Bolt EV renovado y el nuevo Bolt EUV

Chevrolet ofreció un adelanto de su próximo Bolt EV renovado y el nuevo Bolt EUV

El primer vistazo del Bolt EV y el Bolt EUV fue durante el Congreso Virtual de Soluciones para Flotillas de GM.

Por:  Yen Yen

Chevrolet ofreció un adelanto de su próximo Bolt EV renovado y el nuevo Bolt EUV durante el Congreso Virtual de Soluciones para Flotillas de GM. Bolt EUV será el primer vehículo Chevrolet que contará con Super Cruise, la primera tecnología de conducción manos libres real de la industria para carretera. Ambos vehículos entrarán iniciarán producción durante el verano de 2021.

Chevrolet Bolt EV ofrece el mayor rango de autonomía en su categoría con 416 km de recorrido en cada carga completa.

220 caballos de fuerza.

266 lb-pie de torque.

Dirección electro-asistida.

Transmisión automática eléctrica.

La unidad de carga de 240 voltios  es la manera más rápida para recargar la batería en casa y ofrece más potencia que la toma estándar de 120 voltios. Este sistema de alto voltaje ofrece hasta 40 kilómetros de autonomía por hora de carga.

Chevrolet fue fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet ahora es una de las principales marcas de vehículos del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año.

Chevrolet le ofrece al cliente productos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva y tecnología de uso fácil, todo a un enorme valor. 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias