Chevrolet Malibu XL cuenta con nueva actualización en China

Chevrolet Malibu XL cuenta con nueva actualización en China

Se cree que las modificaciones del coche serán exportadas al resto del mundo próximamente 

Una de las empresas más grandes, como lo es la General Motor, está actualizando con nuevas aplicaciones el renacido Malibu que en estos momentos se encuentra circulando en el continente asiático, de esta manera el mismo llevará por nombre Chevrolet Malibu XL2021.

El nuevo modelo trae una capacidad de 1.5 litros que se va a sumar al ya existente para tener una mejor competitividad dentro del mercado chino.

Se han recibido novedades de nuevas tecnologías con la introducción en lo último sistema multimedia mejorando así su equipamiento interno. El Malibu  va a ofrecer a su clientela el equilibrio perfecto con el rendimiento y la economía del combustible.

"Como el resto de la línea Malibu XL, las nuevas variantes cuentan con un diseño atlético, manejo dinámico y características asombrosas, todo a un precio atractivo", dice Scott Lawson representante de la marca.

El  Malibu XL va a entrenar un motor de 4 cilindros y 1.5 litros LFV I-4 que arroja 166 CV de potencia y 250 Nm de torque, este motor se asocia nada más a una transmisión automática de 9 velocidades.

Con todas estas prestaciones el coche  logra alcanzar de 0  a 100k/h en 9,1 segundos llegando a tener una velocidad máxima de 205 kilómetros por hora, nada mal para el Malibu XL.

Malibu XL2021

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias