Bugatti Chiron Pur Sport

Bugatti emocionó a los visitantes en el Festival de Velocidad de Goodwood

En el evento de cuatro días se exhiben el Chiron Pur Sport y el totalmente nuevo Chiron Super Sport, con el Chiron Pur Sport en Hill Climb de la mano del ganador de Le Mans y Pilote Officiel de Bugatti, Andy Wallace.

Bugatti está emocionado de estar de regreso en el Goodwood Festival of Speed. Teniendo lugar en los resplandecientes terrenos de Goodwood House cerca de Chichester (West Sussex), el Chiron Pur Sport subió la ilustre colina, con el totalmente nuevo Chiron Super Sport. El Bugatti Baby II también hizo una aparición estática en el Festival of Speed.

El festival anual de velocidad de Goodwood, es el evento más grande de su tipo, los visitantes pueden esperar ver algunos de los vehículos de carretera clásicos y contemporáneos más recientes y más grandes, incluido Bugatti.

Bugatti Chiron Pur Sport

Recientemente nombrado Mejor Hipercar de Robb Report para 2021, el Chiron Pur Sport fue conducido por el legendario circuito de escalada por nada menos que el ganador de Le Mans y Bugatti Pilote Officiel, Andy Wallace. Diseñado para ser el miembro más ágil de la familia Chiron, el Pur Sport fue construido para afrontar carreteras sinuosas y desafiantes al tiempo que ofrece a los clientes una potencia sin concesiones a través de su W16 de cuatro turbos, con 1.500 CV y 1.600 Nm de par. Con una velocidad de 0-100 km/h en 2,3 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h, el Chiron Pur Sport está garantizado para llegar a las multitudes con entradas agotadas del evento.

Limitado a 60 unidades, cada Pur Sport lleva un alerón trasero de 1,9 metros para generar suficiente carga aerodinámica para tomar curvas y estabilidad a altas velocidades. Las nuevas incorporaciones de vanguardia al automóvil incluyen tubos de escape de titanio impresos en 3D increíblemente livianos y altamente resistentes a la temperatura para reducir el peso y aumentar el rendimiento. Otras características notables incluyen nuevas ruedas de magnesio livianas con palas aerodinámicas opcionales para mejorar la aerodinámica.

Con base en el Michelin Supercar Paddock durante los cuatro días del evento, el Bugatti Chiron Pur Sport hará apariciones todos los días en el escenario interactivo Michelin Supercar Paddock, con Andy Wallace siendo entrevistado como invitado especial.

Bugatti Chiron Super Sport

En una exhibición estática en una caja de vidrio, estará el nuevo Bugatti Chiron Super Sport, la quintaesencia del lujo y la velocidad. El Chiron Super Sport se diseñó pensando en la velocidad máxima y, al mismo tiempo, es capaz de ofrecer tanto lujo como comodidad, lo que lo convierte en el gran turismo definitivo. Impulsado por un motor W16 de 8.0 litros completamente revisado, la potencia de salida, a 1.600 CV, es igual a la del Chiron Super Sport 300+4. Mientras tanto, las modificaciones realizadas en los turbocompresores y las culatas permiten que el Chiron Super Sport alcance 0-200 km/h en 5,5 segundos, 0-300 km/h en 12,1 segundos y una velocidad máxima de 440 km/h.

Además de su impresionante capacidad de rendimiento, el Chiron Super Sport viene con una 'cola larga' que agrega 25 centímetros adicionales a la longitud sobre el Chiron para un rendimiento aerodinámico óptimo, junto con una configuración de escape de pila vertical y nueve orificios de escape sobre la parte delantera. ruedas En conjunto, y con otras intrincadas modificaciones, este automóvil ha sido cuidadosamente desarrollado con estabilidad y eficiencia aerodinámica en su núcleo.

Bugatti pronto comenzará con la producción del Chiron Super Sport en Molsheim, Francia. La entrega de los hiperdeportivos con un precio de 3,2 millones de euros (netos) está programada para principios de 2022.

Bugatti Baby II

Bugatti también está celebrando su glorioso pasado en el evento en Goodwood Road and Racing Club (GRRC) con el Bugatti Baby II, un corredor Type 35 totalmente eléctrico a escala del 75 por ciento, estrictamente limitado a 500 unidades. Al igual que el Bugatti Baby original de 1926, el Bugatti Baby II ha sido desarrollado utilizando tecnología de punta mientras rinde homenaje a la rica herencia automotriz de Bugatti. Bugatti lo revivió para celebrar su 110 aniversario y es un tributo moderno a la obra maestra de Ettore Bugatti, que él y su hijo Jean construyeron para el hijo menor de Ettore, Roland, en su cuarto cumpleaños.

Con un tamaño que puede acomodar cómodamente a adultos y niños, el Bugatti Baby II tiene un tren motriz eléctrico de tracción trasera, baterías de iones de litio reemplazables y una caja de pedales ajustable, junto con frenado regenerativo. El vehículo se puede conducir en dos modos de conducción seleccionables, pero para una velocidad aún mayor, está disponible una actualización opcional de "Speed Key" inspirada en Chiron, que aumenta la potencia hasta 10 kW y la velocidad máxima hasta 68 km/h.

El Bugatti Baby II también hará apariciones en el escenario interactivo Michelin Supercar Paddock durante todo el Festival of Speed.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias