Bugatti Chiron Pur Sport

Bugatti Summer Road Show en Saint-Tropez

Bugatti ofrece pruebas de conducción exclusivas en Chiron Pur Sport y Chiron Sport, así como un primer vistazo al nuevo Chiron Super Sport en uno de los destinos de verano más famosos de Europa.

Pintorescas bahías, aguas cristalinas y una clientela internacional: la ciudad costera de Saint-Tropez en la Costa Azul es el lugar ideal para que la marca de lujo francesa Bugatti muestre sus hiperdeportivos actuales a clientes actuales y potenciales durante un exclusivo Road Show de verano.

Solo con invitación, Bugatti invita a los visitantes a experimentar y probar dinámicamente el Chiron Pur Sport y el Chiron Sport desde mediados de julio hasta mediados de agosto. "Estamos encantados de poder dar la bienvenida a nuestros clientes aquí en la Riviera francesa, exactamente donde disfrutan pasar su tiempo en el verano", dice emocionado Guy Caquelin, director regional para Europa de Bugatti.

Después de una sesión informativa impartida por los conductores oficiales de Bugatti, la ruta de prueba lleva a los clientes por Saint-Tropez, a través de Ramatuelle y más allá de la playa de Pampelonne. La prueba de manejo dura aproximadamente una hora.

El Chiron Pur Sport se diseñó sistemáticamente teniendo en cuenta la agilidad, el manejo y el rendimiento de conducción, y es especialmente dinámico en las curvas. El motor W16 de 8.0 litros con 1.500 CV y un par de 1.600 newton metros alcanza su potencia nominal entre 6.700 y 6.900 rpm, mientras que su velocidad de cambio máxima es de 6900 rpm, significativamente más alta que la del Chiron. Gracias a una relación de transmisión un 15 por ciento más corta, el Chiron Pur Sport acelera aún más rápido y con más potencia que un Chiron: se necesitan solo 2,3 segundos para pasar de 0 a 100, en lugar de 2,4 segundos, acelera de 0 a 200 en solo 5,5 segundos y de 0 a 300 en menos de 12 segundos. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 350 km/h.

Las partes interesadas pueden experimentar el Chiron Sport como otro auto hiperdeportivo altamente dinámico. El paquete de manejo dinámico con un chasis tonificado con ajuste deportivo y vectorización dinámica de par aumenta la dinámica transversal del vehículo en carreteras sinuosas como las de la Costa Azul.

Los huéspedes de la marca de lujo francesa pueden experimentar el Chiron Super Sport, que se dio a conocer públicamente recientemente, inicialmente solo de forma estática. Bugatti desarrolló sin concesiones el Chiron Super Sport para alcanzar la máxima velocidad, sin descuidar el lujo y la comodidad. Gracias a su aerodinámica optimizada con una parte trasera extendida, el Chiron Super Sport destaca como su propio carácter dentro de la familia Chiron. Su motor W16 ofrece una potencia de 1.600 CV y una velocidad máxima de 440 km/h.

Bugatti pronto comenzará con la fabricación del Chiron Super Sport en Molsheim. La entrega del nuevo hiperdeportivo con un precio de 3,2 millones de euros (neto) está prevista para principios de 2022.
En el Bugatti Road Show Truck especial que ofrece hospitalidad, un salón de configuración y una terraza en la azotea, los clientes pueden explorar el mundo de Bugatti en detalle y diseñar su nuevo vehículo junto con un diseñador y un asesor de ventas. “Para una experiencia exitosa del cliente de Bugatti, también estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales, empresas de turismo, hoteles de lujo y restaurantes, todos los cuales están encantados de dar la bienvenida a nuestra marca y a nuestros clientes y convertir nuestro evento de verano en un evento para todos. región”, explica Guy Caquelin.

Todos los vehículos se desinfectan cada vez que hay un cambio de conductores y todas las superficies del Bugatti Show Truck también se desinfectan regularmente. El personal presente es vacunado y evaluado diariamente. Las máscaras son obligatorias en el camión y el vehículo.

La ciudad costera de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul en el sureste de Francia sigue siendo popular entre la "jet set" internacional hasta el día de hoy, al igual que el color de la pintura del Bugatti Chiron Pur Sport, Bleu Agile.

Más Noticias

Más Noticias