Bugatti Chiron Pur Sport

Bugatti Chiron Pur Sport nombrado el mejor hipercoche de Robb Report para 2021

La revista Robb Report, la voz mundial del mercado de lujo ha seleccionado al Chiron Pur Sport como el hipercoche pináculo del año.

Después de extensas revisiones de los automóviles más elitistas del mundo, el Bugatti Chiron Pur Sport fue seleccionado como el “Mejor hipercoche de Robb Report para 2021”. Diseñado para la agilidad, el Pur Sport ha sido ampliamente celebrado por su capacidad de aplicar la potencia bruta del motor de 16 cilindros y 1500 caballos de fuerza del Chiron para desbloquear una nueva dimensión de curvas dinámicas y rendimiento tangible en todo su rango de velocidad.

“El Pur Sport fue diseñado para clientes que querían un Chiron2 que pudiera llegar a extremos en sus carreteras favoritas, especialmente en lugares como los EE. UU. Donde hay limitaciones de velocidad”, dijo Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti. “Es un gran honor recibir este galardón de una entidad de medios que comprende al cliente de lujo y los detalles que posicionan a Bugatti en un segmento propio”.

El Bugatti Chiron Pur Sport está limitado a 60 unidades a $ 3,699,000 MSRP, sin incluir impuestos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias