Bugatti

Bugatti Chiron Pur Sport llega al mercado estadounidense con enorme éxito

Estados Unidos refuerza su posición como el mercado único más grande de Bugatti.

Mientras Estados Unidos se prepara para celebrar el Día de la Independencia de la nación el 4 de julio, Bugatti reflexiona sobre el éxito de la marca en 2021.

América del Norte se ha convertido por primera vez en la región líder, un título que históricamente ha tenido Europa, ya que los nuevos pedidos para la primera mitad del año aumentaron siete veces en el mercado en comparación con 2020.

"Estos excelentes resultados se deben, en gran parte, a nuestra red de distribuidores comprometidos en América del Norte", dijo Cedric Davy, director de operaciones de Bugatti of the Americas. “Tras el debut virtual del Chiron Pur Sport, llevamos el coche a los concesionarios de toda la región, donde pudieron demostrar las cualidades de una oferta completamente nueva de Bugatti: un vehículo centrado en la agilidad y una aceleración aún más rápida, en lugar de la máxima velocidad. De hecho, el 70% de los pedidos de Pur Sport provinieron de clientes nuevos en la marca".

Además de las ventas notables del Pur Sport, el nuevo Chiron Super Sport anunciado el 8 de junio ya ha generado un interés significativo en América del Norte, lo que confirma que Bugatti está listo para un 2021 récord en el mercado.

A medida que los eventos comienzan a reanudarse nuevamente en América del Norte, Bugatti espera poder recibir a sus clientes y compartir momentos más memorables juntos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias