GM

BrightDrop se une al Urban Freight Lab de la Universidad de Washington

 BrightDrop ha colaborado con el Urban Freight Lab (UFL) de la Universidad de Washington , la ciudad de Seattle y las empresas de tecnología y entrega, AxleHire , Coaster Cycles y REEF , para lanzar uno de los primeros cero emisiones operativas del país, last-mile centros de reparto de barrio. 

Por:  Yen Yen

El centro de entrega en el vecindario Uptown de Seattle es un programa piloto que utiliza tecnología de cero emisiones operativas para probar nuevos vehículos, modelos de entrega y otras tecnologías para ayudar a acelerar el desarrollo y la implementación de soluciones sostenibles de última milla. Estas tecnologías son fundamentales para que la ciudad de Seattle cumpla los objetivos descritos en su Plan de electrificación del transporte , incluida la transición del 30 por ciento de la entrega de mercancías a cero emisiones para 2030.

El centro de entrega del vecindario incluye:

Una cocina de vecindario, que brinda al área local un acceso rápido y con bajas emisiones a algunos de sus restaurantes de entrega favoritos.
Un casillero de paquetes de transportista común, que proporciona a los vecinos la entrega de paquetes segura y sin contacto de los principales transportistas de paquetes en un modelo de eficiencia energética.
Un servicio de entrega de bicicletas de carga, que aprovecha los palés eléctricos asistidos por propulsión de BrightDrop, o EP1, que permite la entrega de mercancías de última milla sin emisiones operativas.
“BrightDrop se enorgullece de trabajar junto con estas organizaciones afines en el centro de entrega del vecindario para probar la viabilidad de un servicio de entrega de productos perecederos de última milla más sostenible. Vemos esto como una oportunidad para alentar a las personas a entrar en un lugar de imaginación para considerar el mundo de la entrega y la logística no como es, sino cómo podría ser más temprano que tarde ”, dijo Bob Tiderington, gerente senior de Estrategia y Operaciones en BrightDrop. “En un momento en el que menos contacto es más, el EP1 de BrightDrop está diseñado para ayudar a reducir los puntos de contacto del paquete, los costos y la tensión física de la mano de obra”. 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias