BMW Welt

BMW Welt y el Museo BMW abrieron para todos los visitantes a partir del 25 de mayo

BMW Welt estará abierto todos los días de 8 am a 8 pm y el Museo BMW estará abierto todos los martes a domingos de 10 am a 6 pm. Entrada gratuita al Museo BMW el día de la inauguración. Los restaurantes, cafés y tiendas en ambos lugares también estarán abiertos para los visitantes a partir del 25 de mayo.

BMW Welt y el Museo BMW volverán a abrir sus puertas al público por primera vez este año el 25 de mayo. Los visitantes del Museo BMW serán admitidos de forma gratuita el día de la inauguración. Durante la primera semana de apertura, los visitantes deben estar atentos a las promociones especiales en BMW Welt, la tienda del Museo BMW y los cafés participantes. Por supuesto, la salud de nuestros visitantes y empleados sigue siendo la principal prioridad. Por este motivo, la reapertura se realizará cumpliendo con todas las normativas y medidas oficiales.

Las áreas de exhibición, el servicio de recogida de vehículos y los restaurantes de BMW Welt volverán a estar abiertos.

Por el momento, BMW Welt estará abierto todos los días de 8 am a 8 pm. Todas las áreas de exhibición estarán abiertas para los visitantes y los clientes pueden recoger sus nuevos vehículos como de costumbre en BMW Welt. Además, un número limitado de visitantes puede obtener asesoramiento personal sobre vehículos nuevos en las salas de exhibición de BMW Welt, o visitar la Tienda de accesorios y estilo de vida de BMW Welt para comprar entre una amplia gama de productos de alta calidad de las marcas BMW y MINI.

Las instalaciones de catering, que incluyen Biker's Lodge, Restaurant Bavarie y la terraza al aire libre, también estarán disponibles para los visitantes a partir del 25 de mayo. Como punto culinario para comenzar, el Restaurant Bavarie ofrece almuerzos de negocios desde el mediodía hasta las 3 pm, de lunes a viernes, con un nuevo menú cada día. Todos los viernes por la noche del 4 de junio al 30 de julio también ofrecerá una exquisita barbacoa hawaiana en la gran terraza con vistas al Parque Olímpico. Los huéspedes pueden disfrutar del sabor genuino de Hawái: de todo, desde mariscos frescos, cochinillo de Kalua y pollo Huli Huli a la parrilla hasta postres llenos de frutas y cócteles exóticos.

Entrada gratuita y nuevas exposiciones en el Museo BMW.

El bistró M1 también volverá a abrir. Los visitantes pueden esperar dos nuevas exhibiciones con historias especiales que contar. El BMW 2800 GTS Coupé Frua (1969) lleva la inconfundible firma del renombrado diseñador italiano Pietro Frua, un ícono del diseño que BMW ha devuelto con amor a su máximo esplendor. También se exhibe el BMW 2200ti Garmisch (1970/2019), un concept car futurista de Marcello Gandini, director del estudio de diseño Bertone, que fue presentado hace más de 50 años y que fue reconstruido en 2019 después de desaparecer sin dejar rastro.

Información general sobre su visita.

Se puede encontrar información sobre las últimas reglas que rigen el registro y el acceso (según las regulaciones estatales) en el sitio web de BMW Welt y el Museo BMW en www.bmw-welt.com. Las reglas actuales requieren un registro previo basado en el principio Click & Meet para visitar ambos sitios.

Para cumplir con las medidas de protección contra el coronavirus y los requisitos oficiales, los visitantes también deben iniciar sesión en el sitio utilizando la aplicación "e-Guest". Para evitar largos tiempos de espera, todos los visitantes deben registrarse con anticipación en https://app.e-guest.de/.

Las visitas guiadas a BMW Welt y al Museo BMW no se ofrecerán hasta nuevo aviso. BMW Group Classic también permanecerá cerrado al público.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias