BMW Serie 1: Estos son los precios y versiones disponibles en México

BMW Serie 1: Estos son los precios y versiones disponibles en México

BMW Serie 1 es el modelo más pequeño de la amplia gama en México

El BMW Serie 1 es el modelo más pequeño de la amplia gama de opciones que tiene la marca de autos de lujo en el marcado mexicano, por esta razón es que la firma mexicana buscará de dar más modelos para México. 

Recordemos que este modelo ofrece una buena cantidad de variantes que comienzan con dos tipo de carrocería diferentes: hatchback y sedán.

En el exterior, el  BMW Serie 1 tiene una presencia y carácter refinados sin dejar de lado los toques deportivos que lo hacen atractivo para el público juvenil, siendo este el público objetivo. 

Por otro lado, en el interior, el lujo en la cabina del BMW Serie 1 justifica a la perfección el precio de cada una de las versiones pues ofrece sensaciones de sofisticación propias de la marca.

El BMW Serie 1 ofrece dos opciones de motor. La primera de ellas es un bloque de tres cilindros turbo de 1.5 litros que puede entregar 140 caballos de fuerza y 162 lb-pie de torque.

El otro motor es un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que puede entregar una potencia de entre 192 y 306 caballos de fuerza dependiendo la versión que se elija.

Precio y versiones disponibles del BMW Serie 1 en México

Hatchback

Sedán

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias