Bentayga V8

BENTLEY LANZA UN NUEVO CENTRO DE EXCELENCIA EN CELEBRADO CREWE FACTORY

Bentley se certificó para la entrega de su primer automóvil de un nuevo Centro de excelencia dedicado para el acabado de vehículos en la famosa fábrica de la compañía en Crewe, Inglaterra. El miembro de la Junta de Fabricación, Peter Bosch, condujo el primer automóvil, un Bentayga V8, fuera de la línea, como parte de una ceremonia de celebración para los colegas en el lugar.

Siguiendo su meticuloso proceso de producción, que combina artesanía tradicional y tecnología de vanguardia, cada Bentley ahora será terminado en las nuevas instalaciones por un equipo de artesanos seleccionados. Solo después de cumplir con sus exigentes estándares, se podrá aprobar para su entrega a los clientes de Bentley en todo el mundo.

Como Top Employer acreditado durante más de una década, Bentley ha brindado capacitación mejorada a cada colega, además del viaje de desarrollo integral que atraviesa cada miembro del equipo de producción. Dependiendo del modelo, los colegas completan una lista de verificación de 500 a 650 puntos que demora más de dos horas en completarse, con 20 autos a la semana sometidos a una auditoría de calidad aún más completa para impulsar continuamente los estándares de calidad. El resultado de esta pasión histórica por la calidad es el hecho de que más del 80% de todos los Bentley fabricados todavía están en la carretera. Una muestra de la herencia de Bentleys en las nuevas instalaciones sirve para recordar a los colegas el legado que crean al entregar un automóvil a un cliente.

La nueva instalación tiene su sede en los antiguos talleres de Mulliner, donde durante décadas se crearon los Bentley's a medida más secretos. Más tarde, el edificio se transformó en una línea de producción dedicada al legendario Mulsanne, en sí mismo el epítome de la calidad y la excelencia. Reimaginado hoy como el Centro de Excelencia para Acabado de Vehículos, las modernas instalaciones habilitadas digitalmente optimizan los procesos, lo que permite a Bentley satisfacer una demanda global sin precedentes para su gama de productos actual, al tiempo que prepara la marca para tecnologías de vehículos en evolución.

La innovadora estrategia Beyond100 de Bentley hará que las operaciones de la fábrica de Crewe (ya neutrales en carbono) se vuelvan positivas en carbono para 2030. Fue la primera planta automotriz del Reino Unido en lograr tanto la norma medioambiental ISO 14001 como la norma de gestión energética ISO 50001. Bentley también fue el primer fabricante de automóviles del Reino Unido en recibir el triple Carbon Trust Standard para la reducción de carbono, agua y desechos, y la fábrica se convirtió en totalmente neutra en carbono en 2018.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias