Audi RS 3 Sedán 2020 maravilló en Nürburgring

Audi RS 3 Sedán 2020 maravilló en Nürburgring

El auto del fabricante alemán fue visto en el mítico circuito alemán

Audi poco a poco continúa expandiendo la gama de autos bajo su firma, pues las miradas se centran en el nuevo modelo que está por salir próximamente.

El Audi RS 3 Sedán 2020 se vendrá para maravillar a todos. Sin embargo, ya lo hizo brevemente cuando fue visto en la pista de Nürburgring realizando puebas.

Por lo que se pudo apreciar en las imágenes es que será más agresivo aerodinámicamente, pues la marca alemana apuesta por unos parachcoques más robustos.

Por otro lado cuenta con neumáticos más grandes, los cuales aportan estética y autoridad, junto a nuevos spoilers traseros acompañados por dos tubos de escape ovalados.

Lo más seguro es que el Audi RS 3 Sedán 2020 tenga un motor capaz de desarrollar 400 caballos de fuerza, par máximo de 480 Nm con bloque de 2.5 litros y cinco cilindros.

Finalmente, lo que resta será esperar anuncios oficiales por parte del fabricante de los cuatro aros para conocer a fondo el nuevo sedán que promete bastante.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias