Audi México es reconocida como una Empresa Socialmente Responsable por cuarto año consecutivo

Audi México es reconocida como una Empresa Socialmente Responsable por cuarto año consecutivo

Audi México cumple con los cinco ámbitos de la Responsabilidad Social Empresarial

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) reconoce a Audi México como una Empresa Socialmente Responsable. La planta en San José Chiapa cumple con los principales lineamientos, normas y estándares, nacionales e internacionales de la Responsabilidad Empresarial en sus cinco ámbitos: Gestión de la RSE, Calidad de vida en la empresa, Ética empresarial, Vinculación de la empresa con la comunidad y Cuidado y preservación del medio ambiente.

Es así como la fábrica de Audi en México obtiene por cuarta ocasión consecutiva el Distintivo Empresa Socialmente Responsable.



Audi México asume su responsabilidad a través de la Ciudadanía Corporativa por medio de proyectos que generen valor a largo plazo e impacten positivamente en la sociedad. La planta de los cuatro aros en México ve más allá de su actividad comercial y trabaja constantemente hacia un futuro más sustentable dentro y fuera de la compañía. Esto es un ejemplo del claro compromiso social y es por ello, que por cuarta ocasión consecutiva obtiene el Distintivo Empresa Socialmente Responsable.


“Actuar consecuentemente sustentable va más allá de nuestra actividad comercial. Es asumir nuestro compromiso social dentro y fuera de la compañía. El Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2021 es parte fundamental para el éxito a largo plazo. Seguiremos en el camino de la responsabilidad social en todos sus ámbitos con acciones contundentes para un futuro más sustentable”, mencionó Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México.

El objetivo del Distintivo ESR® 2021 es reconocer a las empresas líderes por su compromiso de aportar valor social a su operación ante sus públicos de interés, así como de las empresas que voluntaria y públicamente manifiestan su compromiso con la responsabilidad social manifestando actuar bajo un modelo de gestión sustentable para fortalecer la confianza de los grupos de interés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias