Así es el Fernando Challenge, el nuevo reto viralizado por Fernando Alonso

Así es el Fernando Challenge, el nuevo reto viralizado por Fernando Alonso

El piloto español viralizó un reto en la rd social TikTok

Fernando Alonso acostumbra a sorprender a todos con su talento a bordo de los autos más exigentes, en diversas categorías.

Fórmula 1, Indy Car, las 24h de Le Mans y el Rally Dakar forman parte de su amplio repertorio de competiciones en la que ha participado.

En el Gran Circo es que ha logrado consolidar su talento ganando el título de pilotos en dos ocasiones, en las temporadas 2005 y 2006.

Sin embargo, recientemente el español ha destacado por viralizar un reto en la red social TikTok, el cual trata de una celebración bastante icónica por parte del asturiano.

Posar como un ave en su auto luego de ganar carreras, es el festejo que el bicampeón de F1 tiene acostumbrado, y es el que precisamente desea que las personas lo hagan.

Finalmente, cabe destacar que Alonso volverá a la Fórmula 1 para la temporada 2021 a bordo la escudería Renault. como solía hacer en sus tiempos de gloria.

Ronald Ortega

Venezolano. Periodista deportivo egresado de la Universidad Católica Santa Rosa. Especialista en Fórmula 1, tenis y autos en general. Fiel seguidor del Borussia Dortmund y Eminem.+ info

Más Noticias

Más Noticias