DS 7 Crossback Louvre

¡Arte viajero! El nuevo DS 7 Crossback Louvre

Fruto de una colaboración con el Museo del Louvre desde la creación de DS Automobiles, el DS 7 CROSSBACK presenta en Europa su edición limitada exclusiva "Louvre", llena de elementos distintivos.

Por:  Yen Yen

182 obras emblemáticas del Louvre se muestran en la gran pantalla central, junto a podcasts emitidos en cinco idiomas. El DS 7 CROSSBACK Louvre se basa en el acabado Grand Chic y en la Inspiración DS OPERA NEGRO BASALTO, disponible en la motorización diésel de 180 CV.

Cada año, diez millones de personas visitan el museo más grande del mundo. El Louvre, situado en pleno centro de París, es un emblema de arte y cultura dedicado a la conservación, la educación y la transmisión de su patrimonio a las generaciones futuras.

Desde su lanzamiento en 2015, DS Automobiles es mecenas del Museo del Louvre. Esta colaboración se fundamenta en una filosofía común: conjugar tradición y modernidad para construir el futuro. Esta visión se apoya en la excelencia, el savoir-faire y la innovación para proyectar la imagen de Francia y la ciudad de París en todo el mundo.

Tras sus inicios como simple fortaleza defensiva, el Louvre acabó convirtiéndose en una de las residencias favoritas de los Reyes de Francia. Transformado en museo a partir de 1793, ha ido modernizándose continuamente hasta la llegada de la Pirámide "Ieoh Ming Pei©", que celebró su trigésimo aniversario en 2019.

Los elementos clave de este lugar han sido reflejados por los artesanos de la marca en el DS 7 CROSSBACK Louvre con la integración sutil de logotipos exclusivos "Louvre" en el capot, el portón trasero y las puertas delanteras. Las DS WINGS, los marcos y el contorno de los cristales laterales se distinguen por una ornamentación en color Negro Brillante, como las barras de techo y las molduras de las luces traseras.

El DS 7 CROSSBACK Louvre añade un toque de elegancia con un grabado láser de la Pirámide del Louvre en las carcasas de los retrovisores negros. Como rasgo de refinamiento exterior, el DS 7 CROSSBACK Louvre lanza una nueva llanta de 20 pulgadas ALEXANDRIA.

El DS 7 CROSSBACK Louvre muestra estas obras, para disfrutar de los sentidos, en la pantalla táctil de 12 pulgadas.

Los equipos del Museo del Louvre y DS Automobiles han seleccionado 182 obras para representar todas sus colecciones y departamentos.

La Victoria de Samotracia, el retrato de Mona Lisa, obra de Leonardo da Vinci, las Bodas de Caná, de Veronese, la Coronación del Emperador Napoleón I, La Balsa de la Medusa, de Théodore Géricault, la Libertad guiando al Pueblo, de Eugène Delacroix o el Escriba Sentado, son sólo algunas de las obras elegidas.

El DS 7 CROSSBACK Louvre viene con otra ventaja exclusiva: la tarjeta "Amigos del Louvre" que, durante un año, brinda acceso ilimitado a las colecciones permanentes y exposiciones temporales de los museos del Louvre y Eugène-Delacroix, acceso prioritario al Museo del Louvre por el Passage Richelieu, una entrada gratuita para un acompañante, acceso gratuito a la Galería del Tiempo del Louvre Lens y el Louvre Abu Dabi, además de descuentos en más de un centenar de museos.

Para que el arte viaje, el DS 7 CROSSBACK Louvre se comercializa en la motorización diésel BlueHDI 180 automático, que ofrece un consumo de combustible de 6,3 litros a los 100 kilómetros en ciclo combinado WLTP y unas prestaciones que le permiten pasar de 0 a 100 Km/h en 9,4 segundos.

El DS 7 CROSSBACK Louvre está disponible en 3 colores: Azul Encre, Negro Perla Negra y Gris Platino.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias