nissan

Apoyo al equipo de salud pública para COVID-19

La campaña proporciona automóviles Nissan para ayudar a la Oficina de Salud Pública de Samut Prakan a evaluar y administrar la vacuna COVID-19 de manera proactiva.  

Por:  Yen Yen

Nissan Tailandia ha ampliado su campaña de RSE 'CUIDADO POR USTED - Nissan Next Fight' proporcionando tres Nissan Navaras y un Nissan Big Urvan a la Oficina Provincial de Salud de Samut Prakan. Esto ayuda a los funcionarios médicos a examinar y realizar pruebas masivas de manera proactiva al público y proporcionar la vacuna COVID-19 en la provincia y áreas cercanas durante un mes.

Nissan también está tomando medidas adicionales para implementar varias medidas de control preventivo clave para Covid-19 en las salas de exhibición y centros de servicio de Nissan en todo el país. Estos incluyen desinfectar el centro de servicio cada dos horas; control de temperatura de todos los empleados y clientes cuando ingresan al concesionario; asegurarse de que el personal use máscaras faciales en todo momento; suministro de gel de alcohol en todo el local; y desinfectar constantemente los puntos de contacto clave del vehículo, como el volante, la palanca de cambios, los asientos, las manijas de las puertas y los paneles de la consola delantera.

Para obtener más información sobre el programa 'CARE FOR YOU' para apoyar a las industrias esenciales durante el COVID-19, los clientes están invitados a visitar el sitio web www.nissan.co.th o comunicarse con el Centro de atención telefónica de Nissan al 02 401 9600.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias