McLaren 720S GT3X

720S GT3X triunfó en la final del Timed Shootout del Goodwood Festival of Speed

McLaren concluyó un exitoso fin de semana en el Festival de Velocidad de Goodwood de 2021 con una sensacional victoria para el 720S GT3X en la final de Timed Shootout.

Cuando la multitud regresó al evento de verano en los terrenos de Goodwood House en West Sussex, Reino Unido, el nuevo McLaren Artura hizo su debut dinámico público en el famoso Goodwood Hill. Se le unieron un GT, un 765LT y un 620R, los dos últimos con Bruno Senna al volante, y un Elva, que fue conducido con un estilo típicamente exuberante por el piloto de pruebas en jefe de McLaren, Kenny Bräck.

Sin embargo, la actuación más espectacular del evento estuvo reservada para el piloto de McLaren Factory, Rob Bell, en el 720S GT3X. Compitiendo en la final de Timed Shootout, Rob desplegó el rendimiento extremo del coche con una precisión suprema al irrumpir en la cima de la clasificación con un tiempo de solo 45,01 segundos, más de un segundo por encima de su rival más cercano.

“Ganar la final de Timed Shootout fue el final perfecto para un excelente Festival de Velocidad de 2021 para McLaren. Rob Bell condujo magníficamente, mostrando las capacidades sobresalientes del 720S GT3X con gran efecto en el dominio del desafiante Goodwood Hill", indicó Mike Flewitt, director ejecutivo de McLaren.

Diseñado y desarrollado internamente por la división de deportes de motor de McLaren Customer Racing, el 720S GT3X es solo para uso en pista. Con un peso de solo 1210 kg y un motor de 4.0 litros biturbo construido a mano que produce 720 CV, con 30 CV adicionales, no está restringido por las regulaciones de carreras y tiene una potencia para relación de peso de 620 CV por tonelada.

El 720S GT3X se puede pedir a través de 11 minoristas oficiales de McLaren Motorsport en todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias