247 millas de alcance posee el nuevo Chevrolet Bolt EUV 2022 según EPA

247 millas de alcance posee el nuevo Chevrolet Bolt EUV 2022 según EPA

El modelo eléctrico posee la misma batería a la usada el año anterior 

Hace poco vimos como el Chevrolet Bolt uev 2022 llegará a México con su buen andar y su motor eléctrico. Ahora, gracias a la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), sabemos cual es el rango oficial del vehículo.

Aunque originalmente se esperaba una autonomía de 250 millas (402 km) por parte del vehículo de Chevrolet, al momento de hacer las pruebas, el resultado oficial es un poco menor a lo esperado.

Pues el auto, que posee una batería de 65 kWh, puede obtener una autonomía combinada de 429 km (266,6 millas) y una menor cantidad en la autopista: 358,6 km (222,9 millas).

En pocas palabras, el vehículo no compliría con los parametros explicados por la compañía al inicio de su producción. Sin embargo, solo está por debajo de lo prometido por 12 millas. 

Recordemos que la marca traerá la primera SUV compacta totalmente eléctrica de la firma a suelo mexicano que destaca por su probada tecnología de amplio rango de conducción.

Además, el vehículo trae consigo un diseño único e innovador, no dejando al lado una conectividad mejorada, punto muy importante en estos días llenos de tecnología.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias