QX80 2021 es una realidad gracias a Infiniti

QX80 2021 es una realidad gracias a Infiniti

Como es costumbre en los autos de hoy día está repleto de lujo y tecnología

La empresa que se dedica a fabricar autos de lujo como lo es Infiniti está aplicando nuevas técnicas para su nueva camioneta, la QX80 2021, con nuevas e innovadoras características como el nuevo sistema de cámara o espejo retrovisor inteligente.

Pero esto no es todo, pues conjuntamente han sumado una nueva pantalla de gran tamaño, ésta para que el conductor tenga una mejor visibilidad, y hay que recordar que su precio varía de acuerdo con el que se elija.

Todos estos autos en sus diferentes niveles vienen incorporado este nuevo espejo retrovisor y la pantalla, la nueva tecnología de parpadeo LED, para así tener una visión más amplia de manera vertical como horizontal, su nueva entrada es de Luxe y cuenta con un sistema multimedia con Android Auto y Apple CarPlay.

Las combinaciones son de cromo oscuro y negro en este nivel de “Premium Selecto” en la parte frontal delantera, carcasas de los espejos retrovisores, rejillas de ventilación de los guardabarros y en la tira del portón trasero, también se puede combinar con otros colores y sus llantas unas llantas de 22 pulgas de cromo oscuro.

Los compradores quienes opten por el nivel Sensorial, tendrán asientos de cueros semi acolchado y con moldura en Charcoal Burl con techo en tricot grafito, llantas en 22 pulgadas y sistema de control de movimiento del cuerpo hidráulico, todos estos autos vienen con un motor de V8 de capacidad de 5.6 litros, este motor únicamente para transmisión automática hasta 7 velocidades el cliente puede especificar la tracción que desee 2WD o 4WD.

QX80 2021

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias