Honda Civic 2022

Una belleza: el nuevo Honda Civic 2022 fabricado por Mugen ¡Te lo mostramos!

Muchos fanáticos de los autos no quedaron conformes con la apariencia del nuevo Honda Civic 2022, por eso, la marca preparó muchas sorpresas. Mira las fotos a continuación!

Luego de que mostraran las primeras fotografías del Honda Civic 2022 muchas personas criticaron el diseño del automóvil, pero para sorprenderlos a todos, Murgen mejoró cada parte del vehículo y ya han presentado un adelanto de lo que han preparado. 

Uno de los cambios que hicieron fue el del kit de carrocería que ofrece una apariencia mucho más de "JDM" al sedán japonés y como ya publicaron un par de fotografías, muchos han quedado enamorados de cómo luce y cuáles son esas piezas perfectas del nuevo automóvil de Honda. 

Entre los cambios que hicieron, se puede notar que el parachoque delantero y trasero lucen muy diferente, el último tiene un difusor negro y hace juego con unos rines de 18 pulgadas fabricados en aluminio forjado, además de que también tiene estribos en color oscuro que combinan con los accesorios. 

En la puerta trasera del Honda Civic 2022 , en su parte baja, tiene un par de stickers Mugen. 

Pero, a pesar de que ya publicaron algunas fotografías, no todas se han revelado y por eso muchos se encuentran a la expectativa de cómo será en realidad el vehículo. 

El próximo 05 de septiembre publicaran más imágenes junto con la gama completa de los accesorios, incluyendo los que van dentro del Honda Civic 2022

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias