Mercedes Mercedes

Mercedes juega al misterio y actualiza uno de sus coches

La marca de la estrella promete un nuevo restyling para uno de sus coches de lujo, aunque todavía no hay fecha para su lanzamiento. Sin embargo, ya fue visto con un traje camuflado por las calles. En esta nota, todo lo que debes saber sobre este modelo que promete renovar el éxito de la casa alemana.

El tiempo es veloz y Mercedes lo sabe. Por eso, en la casa alemana no pierden el tiempo y continúan con el restyling de una de las gamas de coches que más éxitos le dio a lo largo de su trayectoria. 

Pese a haber mejorado sus prestaciones, renovado su exterior el año pasado, la marca de la estrella sumaría tecnología y glamour a una de sus berlinas para que no quede atrás antes sus hermanos. Si bien se trata de un prototipo descubierto todo camuflado por fotógrafos de la revista Car and Drivers, a continuación un par de adelantos. 

Se trata del Mercedes  Clase E. Si bien su camuflaje dejó poco para descubrir sobre su rediseño, se vislumbra una eventual parrilla frontal y faros similares a los de la versión actual. No obstante, al tratarse de un primer concepto, el modelo real puede mostrar otros elementos.

Mercedes  Clase E. 

Los fotógrafos que interceptaron al modelo de la fábrica alemana, por su parte, observaron distintas líneas en los laterales de este Mercedes respecto a su versión vigente. Sin dudas la marca de Stuttgart juega al misterio y no prevé ganadores que lo descubran. Solamente brinda pistas, pero el resto se lo deja a la imaginación de los analistas del sector automotriz.

El misterio trae a la curiosidad y ella al trascendido de información sobre lo que se busca. Quienes vieron circular a este Mercedes Clase E de nueva generación deslizaron que podría empezar a ser vendido bajo la denominación W214, a partir del próximo año o en, su defecto, en el 2024. 

Lo único seguro es que la marca de la estrella respetará y profundizará tres conceptos claves en este modelo: mayor nivel de confort, lujo y tecnología. Habrá que esperar.

Javier Cappiello

Periodista. Amante de los autos. Tifosi. "La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida, es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien y sabes que puedes hacerlo mejor que los demás", Michael Schumacher.+ info

Más Noticias

Más Noticias