Great Wall apuesta con un auto que gira sus asientos en 360 grados

El auto con asientos giratorios sorprende a todos en la IAA 2021

De a poco el Salón del Automóvil de Múnich va llegando a su fin, pero cada día que pasa nos sigue regalando un momento imperdible. En esta oportunidad, un auto chino con asientos que pueden girar 360 grados ¡Mira las fotos exclusivas!

Uno de los modelos Wey de la marca Great Wall. Sus tres asientos delanteros giran en 360 grados / Foto: Tork

Hace poco en Tork mencionamos el arribo de Great Wall al mercado europeo. Las sorpresas de la marca china en la IAA 2021 parecían haber llegado a su fin, pero fiel a sus costumbres, tenían otro as bajo la manga: Un modelo de la submarca Wey que puede girar completamente sus asientos delanteros.

Sin perder la elegancia que caracterizó a la gran mayoría de los vehículos de la exposición, Great Wall presentó un ingenioso mecanismo de tres asientos que se convirtió en el método ideal para realizar reuniones dentro del auto. 

Wey fue una de las dos submarcas que Great Wall presentó en la IAA de Múnich / Foto: Tork

Los lugares están ubicados en forma de triángulo y adheridos a un círculo que gira y otorga distintas posiciones al momento de realizar el viaje. En primera instancia está la opción tradicional de conductor + acompañante, mientras que la segunda alternativa deja adelante a quien maneja y coloca detrás los dos lugares restantes, enfrentando a quienes viajan en la parte trasera. Además, cuenta con un espacio considerable, algo usual en los vehículos chinos, que permite una máxima comodidad. 

La rotación de los asientos delanteros permiten distintas alternativas a la hora de viajar / Foto: Tork

Los autos asiáticos comienzan poco a poco a globalizarse. Detalles como el que acabamos de ver no serán suficientes para poder hacerle frente a las marcas alemanas en el mercado europeo, pero nadie duda que esto es tan solo un primer paso.

Great Wall apuesta fuerte al mercado europeo ¿Obtendrá buenos resultados? / Foto: Tork

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias