Bugatti Bugatti

Bugatti bautizó dos superdeportivos que proyectan luz

Son las dos últimas creaciones del departamento Bugatti Sur Mesure. Su diseño exclusivo revela diseños totalmente pintados a mano que buscan reflejar la luz en el chasis y darle un efecto tridimensional. En esta nota, conoce cómo son estos modelos únicos de la casa francesa.

Bugatti es una de las marcas más importantes del mundo caracterizada por su exclusividad automotriz que fusiona elegancia con velocidad. Y su departamento Sur Mesure, el encargado de personalizar las unidades de la casa francesa, acaba de bautizar dos nuevas creaciones.

Con el objetivo de que proyecten la luz que se refleja en sus carrocerías, se trató de un trabajo realizado en dos Bugatti que llevaron poco más de un mes y una semana. Esta minuciosa elaboración, además, incluye diseños totalmente pintados a mano que buscan reflejar la luz en el chasis y darle un efecto tridimensional.

Estas obras de arte fueron realizadas sobre el Bugatti Chiron, en sus versiones Super Sport y Pur Sport, los cuales se rebautizaron con el nombre de ‘Vagues de Lumière’. Según lo publicado en su página de Instagram, la marca confirmó que uno de estos modelos ya fue entregado. “Uno de los primeros vehículos Chiron Super Sport que se entregó ha sido personalizado por el equipo Bugatti Sur Mesure recientemente creado”, confirmó. 

Bugatti Chiron Pur Sport.

El presidente de la compañía, Christophe Piochon, destacó este nuevo diseño exclusivo en ambos modelos y afirmó que revelan la esencia de la marca. “La pintura de Vague de Lumière aplicada a estas dos unidades de nuestros hiperdeportivos encarna las filosofías fundamentales de Bugatti: artesanía, innovación y patrimonio”, definió.

Cómo son estos Bugatti 

El Bugatti Chiron Super Sport es el más llamativo de los dos. Su exterior está bañado de azul claro California Blue con unas franjas en color naranja Arancia Mira y llantas en el mismo color. Incluso, el comprador puede pedir que la parrilla frontal tenga el número 38 también en color naranja.

Respecto al Chiron Pur Sport, su tono es más discreto. Sin embargo, se transforma en un coche único por sus finas líneas naranjas que recorren toda su carrocería para combinarse con el azul oscuro Blue Carbon con el Nocture. Figura el nombre de Bugatti impregnado en el alerón trasero, en un tono más claro, junto a la bandera de Francia en el borde. A diferencia del Super Sport, este modelo viene con el número 9 en color French Racing Blue. 

Bugatti Chiron Super Sport. 


 

Javier Cappiello

Periodista. Amante de los autos. Tifosi. "La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida, es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien y sabes que puedes hacerlo mejor que los demás", Michael Schumacher.+ info

Más Noticias

Más Noticias