El increíble accidente que sufrió Oliver Wilkinson arriba de su McLaren 720S

El brutal accidente del McLaren 720S en el Fanatec GT (+ VIDEO)

La prueba de la Fanatec GT World Challenge Europe Sprint Cup fue el marco de un espectacular accidente que sufrió Oliver Wilkinson arriba de su McLaren 720S. El auto de la marca inglesa voló por encima de barreras de seguridad y terminó destrozándose en los árboles ¡Mirá el vuelco y la salida milagrosa del piloto!

El deporte del automovilismo no tuvo solo al fallido GP de Bélgica como lo único interesante del fin de semana. También se compitió el Fanatec GT World Challenge Europe Sprint Cup que ganó trascendencia por un brutal accidente que sufrió Oliver Wilkinson en su McLaren 720S.  Las imágenes son fuertes y cuesta creer que haya salido ileso el corredor.

La acción sucedió a menos de cinco minutos del final de la primera carrera y tuvo a otros carros involucrados. Raffaele Marciello intentaba sobrepasar al pilo de la marca inglesa con su Mercedes-Benz y venían atacándose durante varios metros hasta que se aprestaron a doblar al Ferrari de Giorgio Roda.

Así quedó el McLaren 720S de Oliver Wilkinson.

Marciello probó a meter su Mercedes entre el McLaren y el Ferrari, pero terminó tocando la parte trasera del de Wilkinson. El carro inglés comenzó a dar trompos, fue contra las barreras y éstas le hicieron de palanca para que terminara saltando por encima de las redes de protección y chocara contra los árboles.

El duro accidente del McLaren 720S

Oliver Wilkinson salió ileso del accidente aunque su carro quedó completamente destrozado. Marciello y su Mercedes finalizaron primeros, aunque se lo terminó penalizando por el accidente y se le dio el premio al Audi de Dries Vanthoor. El podio lo completó Charles Weerts.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias