Arthur Bates, de 47 años, fingió ser atropellado por un Tesla

(VIDEO) Hombre finge ser atropellado por un Tesla y la policía lo descubre

El hecho sucedió en Luisiana y fue comprobado gracias a la grabación del auto eléctrico. La supuesta víctima fue detenida por falso juramento ¡No te pierdas el video!

La tecnología de los autos avanza día a día para ayudar a los conductores y facilitarle sus tareas. En esta oportunidad quien se vio beneficiado por los autos modernos fue un conductor de Tesla, que gracias a la cámara trasera del vehículo logró salvarse de que lo culpen de atropellar a un ciudadano.

La presunta víctima se llama Arthur Bates y tiene 47 años. El viernes 3 de septiembre llamó a la policía de Slidell alegando que fue atropellado en una estación de servicio y presentaba múltiples lesiones. Una vez llegado el patrullero, junto a la ambulancia, no dudo en denunciar al conductor que se dio a la fuga.

El momento exacto en el que Arthur Bates se tira al suelo luego de abalanzarse sobre el Tesla

Cuando la policía localizó al supuesto culpable se supo la verdad. La grabación del Tesla muestra como Bates se abalanza sobre la parte trasera del vehículo y finge ser atropellado. El dueño del auto baja para verificar que esté todo bien, pero cuando ve la escena montada decide seguir su camino.

Luego de que se diera a conocer la verdad, Bates declaró que fingió el accidente, por lo que al momento de hacer la denuncia horas atrás, le mintió a la policía. Como consecuencia de esto, fue detenido por falso juramento. A continuación, el video que demostró a inocencia del conductor de Tesla.

Tomás Aguirre

Periodista Deportivo egresado en Tea & Deportea. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias