Ned Flanders conduciendo con Bart Simpson

¿Cuál es el auto real que conduce Ned Flanders?

Después de revelar los autos reales en los que se basaron los guionistas de Los Simpsons para crear los carros de Homero y Marge, te contaremos cuál es el de Ned Flanders. Es un vehículo que tiene más apariciones de las que crees y que se destaca por ser de un tamaño no apto para los vecinos de la familia más famosa de Estados Unidos ¡Sorpréndete con esta revelación!

La primera aparición del auto fue en el capítulo "Homero ama a Flanders".

La cantidad de curiosidades que dan Los Simpsons parecen interminables, pero siempre aparece una para sorprender. Luego de saber los autos que inspiraron la creación de los vehículos de Marge y Homero, en Tork contaremos cuál es el que utiliza Ned Flanders junto a su familia.

El vecino de la familia más famosa de Estados Unidos no suele mostrar su auto, pero se ha visto en un par de vehículos. La primera aparición que se vio fue en la temporada 05 capítulo 16, "Homero ama a Flanders" (1994). El protagonista intenta atraparlo y él escapa junto a su mujer e hijos en el auto.

El auto que maneja Ned es un Geo Metro de General Motors.

Pese a que nunca se reveló el nombre exacto del modelo en un capítulo, el carro que conduce Ned Flanders es un Geo Metro modelo 1994, creado por la fábrica General Motors  y con un diseño muy similar al Swift. Un auto de tan solo tres puertas que parece quedarle chico a la familia de la ciudad de Springfield.

Como sucede con la mayoría de las últimas temporadas, al dueño del local Zurdopolis también se lo ha visto manejar otros autos y con errores temporales. Como en el capítulo 5 de la temporada 20, "Curvas peligrosas", un Ned joven conduce un Honda Civic modelo 1995 junto a Maude, Marge y Homero.

Flanders también tuvo un Honda Civic cuando era joven.

Ese episodio trata casi en su totalidad de un flashback, pero utilizan un auto que salió en la misma época que el Geo Metro. Los problemas temporales son algo típico en la serie animada. Los guionistas ya no se molestan en respetar lo sucedido en temporadas anteriores.

La primera aparición del auto de Ned:

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias