Taylor Swift y el auto

El auto que se estrelló en la casa de Taylor Swift inspiraría una de sus canciones

Taylor Swift es una de las celebridades más acontecidas de todo Hollywood y se llevó uno de los sustos más grandes de toda su vida. ¿Habrá sido algún fanático loco? ¡Continúa leyendo y entérate de los detalles de este inolvidable episodio! 

  Era una cálida noche en Rhode Island y Taylor Swift no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo en las calles. Un joven estadounidense, y menor de edad, se encontraba conduciendo un auto robado que terminó estrellado en la casa de playa de la cantante.

¡La carrera a toda velocidad no terminó bien! El vehículo provenía de Connecticut y, desde luego, el choque produjo increíbles daños a la puerta principal del segundo hogar de la intérprete de “You belong with me.

Así terminó el auto que se estrelló en el portón de la casa de la playa de Taylor Swift. Fuente: (Tork News)

El joven conductor, de nombre Skyheim Edwin Lewis, tenía 19 años y se encontraba acompañado por otras tres personas, pero ninguno sufrió lesiones graves y, evidentemente, la justicia no tuvo piedad con alguno la banda. Se presentaron cargos en contra de los delincuentes y una fianza de $10.000 dólares.

Podríamos decir que Taylor Swift se está acostumbrando a lidiar con este tipo de escenarios. La cantante teme por su privacidad y seguridad, ya que constantemente es asechada por algún fanático obsesivo.

La buena noticia es que la joven intérprete no se encontraba en su residencia al momento del acontecimiento. Además, el choque que destrozó la puerta principal de su casa en Rhode Island inspiró su canción "Getaway Car", a pesar de que muchos opinan que en realidad el tema fue dedicado a Tom Hiddleston, uno de sus antiguos amores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias