Marge Simpson conduciendo

¿Cuál es el auto real que conduce Marge Simpson?

A diferencia del auto de Homero Simpson, la serie nunca revela realmente cuál es el nombre del auto que maneja Marge Simpson. Para despejarte las dudas, te contaremos en que vehículo se inspiraron los creadores de la madre de la familia más famosa de la televisión ¡Entra y sorprendete!

El auto aparece en todas las aperturas de la serie animada.

Los Simpsons nos han dado 32 temporadas y parece que todavía no nos cansamos de verlos. La mayoría de los nacidos en las decáda de los 90 nos sabemos de memoria todas las frases icónicas que nos dio la serie con el pasar de los años y también todas las curiosidades de los personajes. O eso creemos...

La gran duda de los fanáticos siempre fue saber cuáles son los autos que manejan Homero Simpson y Marge Bouvier. El del primero se dio a conocer de manera oficial en el inicio del episodio 11 de la temporada 28 llamada "Pork and Burns", pero el de Marjorie nunca se dijo oficialmente.

Para sacarte las dudas y darte un dato que sabrás usar en una reunión con tus amigos, en Tork te confirmamos que Marge maneja un Chevrolet Chevelle Stationwagon 1973. Un auto clásico de la década de los 70 que se caracterizó por estar enfocado principalmente a las familias numerosas.

Marge con su Chevrolet Chevelle Stationwagon

Contaba con una vagoneta atrás que era ideal para llevar las compras o el equipaje en los viajes de vacaciones con todos los hijos. En la serie es común verlo cuando Los Simpsons deciden ir a conocer otra ciudad en familia. La representación es casi exacta y mantiene la mayoría de los detalles del auto real.

Los guionistas se guiaron en este auto para crear el de Marge.

Otro dato curioso es que también aparece en Rapido y Furioso. En ese caso, Dominic Toretto usó el de la generación anterior al que tiene Marge y, obviamente, sin la vagoneta trasera. Debe ser de las pocas similitudes que podemos encontrar entre la famosa saga de autos y la serie animada estadounidense.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias