Homero simpson en su auto

¿Cuál es el auto real que conduce Homero Simpson?

Siempre miraste Los Simpsons, no hay capítulo que no te sepas de memoria, pero ¿Sabés cuál marca o modelo es el auto de Homero? Es una duda que se planteó siempre sobre el famoso carro rosa que vemos en la presentación de cada episodio y que ya está resuelta ¡Enterate si existe o fue un invento de los guionistas!

Probablemente sea el auto más conocido de la TV.

Después de 32 temporadas, uno piensa que no hay nada que lo pueda sorprender de Los Simpsons. La serie de la familia estadounidense es un clásico en Latinoamérica y millones de personas nos sabemos los diálogos de memoria. Ya pasaron a ser parte de nuestra familia, pero eso no significa que sepamos todo sobre ellos.

Hay un detalle que siempre generó intriga entre los fanáticos y fue la marca o el modelo del mítico auto rosa de Homero. Desde la segunda temporada que ese vehículo tiene una participación importante en la vida de los protagonistas y es difícil saber si fue un mero invento de los guionistas o si realmente existe.

Homero ha sufrido bastante con su auto con el pasar de los años.

La respuesta a esta gran duda la podemos encontrar en el episodio 11 de la temporada 28 llamado "Pork and Burns". Allí revelan que el vehículo que maneja el padre de la familia más amada de la televisión es un Plymouth Junkerolla de 1986. Pero antes que vayas a contárselos a tus amigos tienes que saber algo...

La marca Plymouth existió realmente y era de carros económicos lanzados por la Chrysler Corporation en 1928. Lo que no es realmente cierto es que haya un modelo llamado Junkerolla, el motivo de este nombre es el juego de palabras, ya que, "Junk" significa "basura" o "chatarra" en ingles.

El diseño del auto de Homero se basó en el Plymouth Reliant.

Todo el diseño del mítico auto está inspirado en el Plymouth Reliant que se fabricó entre 1981 y 1989. Las imágenes son claras tiene muchas similitudes con la gran diferencia que ninguna unidad se hizo del color rosa que conduce Homero Simpson.

Mira el video donde confirman el modelo del coche:

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias