Tesla Model 3

YouTuber capta por primera vez un Tesla circulando en Venezuela

En medio de la crisis económica, política y humanitaria, un rayo esperanzador cruzó las calles de la capital Venezolana. Un norteamericano visitó Venezuela y se quedó sorprendido cuando vio por las calles de Caracas un auto Tesla último modelo ¡Mira el video!

Definitivamente, en Venezuela es posible cualquier cosa y es que mientras el 90% de la población sobrevive con un sueldo mínimo de casi 3 dólares mensuales, una minoría disfruta de unos lujos que son inexplicables. 

Tal como se puede ver en el video que compartió en sus redes sociales el youtuber y fotógrafo norteamericano Chris Rodriguez, durante su viaje por Caracas, Venezuela se sorprendió, ya que no entendía como un país donde las personas mueren en los hospitales por falta de medicinas y muchos fallecen por falta de comida, por las calles de la capital se vean autos de más de 40.000 dólares. 

Lo que más sorprendió a "Ni tan Grigo", mejor conocido en YouTube, fue que en un país donde los servicios básicos como el agua, la electricidad, internet, gasolina, no funcionan, pero en las calles de la capital hay autos híbridos. 

¿Cuál fue el auto eléctrico que vio?

Captura del primer Tesla en Venezuela

Tal como se puede ver en el video de "Ni tan gringo", en las calles de Caracas fue visto un Tesla Model 3 que causó la impresión del norteamericano, ya que ha habido apagones de luz en la capital venezolana, de hasta dos y tres días. Debido a la escasez de alimentos, productos básicos de higiene, nosotros también nos preguntamos de qué forma buscará un mecánico especializado en la capital sudamericana. El Youtuber sin embargo se preguntó: 

¿Dónde cargará esa vaina?

Características del Tesla Model 3 

Este modelo híbrido tiene un precio de 45.000 dólares en Estados Unidos y según el sitio web de la marca, puede ir de los 238 CV a los 480 CV de potencia, siendo totalmente eléctrico y disponibles con 5 plazas. Las estimaciones son que pertenece a algún miembro de la clase política, que obtuvo beneficios fiscales para importar el carro al país. 

Mira el video del youtuber norteamericano y las fotografías del auto eléctrico aquí.

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias